Así suena «Pídeme», el tema de Mireya Bravo y Raoul Vázquez (‘OT 2017’)

Mireya y Raoul vuelven a unir sus voces en el nuevo tema de la andaluza que habla de una relación rota.

Mireya Bravo, la concursante malagueña de ‘OT 2017’ está de vuelta tras publicar hace dos meses su último single, ‘Cuando tú te vas’. Para el nuevo tema la ex-triunfita ha contado con la ayuda de uno de sus compañeros y gran amigo, Raoul Vázquez.

Ambos entablaron una bonita amistad y ya pudieron cantar juntos «La quiero a morir» en una de las galas del talent de TVE. Ahora vuelven a unir sus voces en «Pídeme», el nuevo single de Mireya compuesto junto a Nuria Azzouzi y Rosa Martínez; quienes compusieron los temas ‘La clave’ de Natalia y ‘Muérdeme’ de María para la gala de selección de Eurovisión 2019 en ‘OT 2018’. El tema está producido por Ander Pérez.

Juan Ewan es el encargado del vídeoclip que refleja a la perfección la historia de la canción: una pareja que ha roto y a la que le duele despedirse. Tal y como aseguran, Raoul le da la réplica a Mireya en esta emocionante balada que eriza el vello desde la primera escucha. Un balada clásica que se eleva hasta la categoría de épica cuando entra el estribillo cargado de emoción y energía, marca de la casa de Mireya.

https://www.instagram.com/p/CFet1eKFNnT/
https://www.instagram.com/p/CFes0KbqVa8/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Agoney y Raoul Vázquez

Archivado en

· · ·