El necesario consejo de Mireya Bravo (OT 2017) en su visita a la Academia: «Sed vosotros mismos»

La malagueña ha visitado la Academia un día después de la bronca de Noemí Galera para dar ánimos a los concursantes y compartir su experiencia en ‘OT 2017’

La gran bronca de Noemí Galera sigue muy presente en los concursantes de ‘OT 2018’, 24 horas después de un momento que ha sido como un punto de inflexión entre la productora y los propios protagonistas de esta edición. Una situación por la que la organización del programa ha querido invitar a la Academia a una persona que entiende perfectamente, de primera mano, como se sienten los jóvenes artistas al someterse a la presión de un concurso de la magnitud de ‘OT’. Mireya Bravo ha pasado por la que fue su casa como un soplo de aire fresco que los chicos y chicas de este año han agradecido al empatizar con alguien que ha vivido lo mismo que ellos.

La malagueña ha reconocido que en ‘OT’ «hay mucha presión y muchas veces no sabes por donde salir», debido a la exigencia de su formación musical y de sacar adelante, en una semana, una o dos canciones con coreografía, melodías y notas afinadas. Como ya le repitieron a ella en su edición de 2017, les ha pedido que sean naturales y que disfruten del programa como una oportunidad irrepetible en sus vidas: «Olvidaos de las cámaras. Vivir esta experiencia y ya está, vivirla por vosotros». Bravo no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarle su cariño y aprecio dándoles ánimos y recordándoles que son «buenas personas. Aprovechad esto y vivirlo todo aquí dentro«.

Al referirse a la bronca de Noemí Galera del pasado lunes, Mireya lo tiene claro: «Hacedle mucho caso, sus palabras hacen falta. Mucha gente nos lo pintaba todo bonito y precioso pero yo prefiero que me digan la verdad, la realidad», apoyando las directas frases que la directora de la Academia soltó durante la polémica tutoría. «Tened claro que aquí aprietas el culo o te comen», y poniéndoles en situación de cara a una futura carrera musical en la industria, que ella misma está viviendo en sus carnes por la dificultad que supone estar constantemente en la cresta de la ola: «La cosa fuera está muy complicada pero con trabajo y esfuerzo llega todo«.

 Julia, una de las más afectadas por la larga charla con Noemí Galera de ayer, agradecía a Mireya su visita y sus consejos, hablando en nombre de todos sus compañeros: «Necesitábamos la palabra de alguien que nos entendiese«. Un agradecimiento común que Mireya ha querido terminar con un ejemplo que ha emocionado a todos: «Cuando estéis mal y os vengáis abajo, pensad en el día que fuisteis a leer si erais aspirantes o no. Ahí vais a poder recordar toda la ilusión que teníais, los nervios… el momento de dudar si estabais o no dentro. Y recordad el primer día que entrasteis».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Naiara tiene que ganar 'OT 2023'