Nuria Marín destapa en ‘Socialité’ lo que sucedió tras las cámaras cuando Pelayo Díaz la llamó «choni»

Nuria Marín ha respondido a Pelaya Díaz por lo que dijo de ella en el ‘Hormigas Blancas’ del pasado domingo

El pasado domingo, Pelayo Díaz se convirtió en protagonista inesperado del ‘Hormigas Blancas’ dedicado a Bibiana Fernández. El colaborador tildó de «choni» a su compañera Nuria Marín por calificar con ese adjetivo uno de los looks de la actriz.

Este sábado 15 de agosto, casi una semana después de aquel tenso momento, Nuria Martín ha respondido desde ‘Socialité‘ al estilista. Y ha aprovechado para contar qué sucedió en una de las pausas publicitarias tras este rifirrafe.

El programa de Telecinco ha abordado el tema contando con el testimonio del diseñador José Perea, que ha arremetido duramente contra Díaz. «Para nada lo que llevaba Nuria era ‘choni’. Lo que le pasa a Pelayo es que le gusta bajar a la gente del carro cuando está por encima de él». Además, el diseñador ha criticado el vestuario que Pelayo luce en sus redes sociales. «Él es un estilista que en su Instagram siempre posa sin ropa».

Otra que ha salido en defensa de la presentadora ha sido Cristina Rodríguez, compañera de Pelayo en ‘Cámbiame’. «Me parece maravilloso que la gente sea hortera y haga apología de ello. Está pasando de moda ser elegante y tener clase. Lo importante es divertirse con la ropa y ser buena gente».

Pelayo Díaz entra en directo y pide disculpas a Nuria

Por su parte, Nuria Marín ha explicado lo que realmente sucedió esa noche. «No contesté a Pelayo porque yo ya me había ido del ‘set’ cuando lo dijo. También es de justicia decir que me pidió perdón en la publicidad por el comentario y abandonamos las instalaciones de Telecinco de buen rollo». Aunque sí que ha reconocido que «quizá no fuese su mejor look», pero ha añadido que «tiene que amortizarlo».

Poco después, Pelayo entraba en directo a ‘Socialité’ para aclarar lo sucedido, y de paso, reiterar sus disculpas a Nuria. «No quiero que la gente piense que me caes mal, ni que eres una ‘choni’, ni nada más lejos de la realidad. Aunque no lo parezca, debajo de estas capas de ropa y maquillaje, tengo mi corazoncito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Alba Carrillo en 'D Corazón'.