La «vergonzosa» conexión de Nuria Marín con ‘Informativos Telecinco’ que indigna al público

Una incómoda conexión de Nuria Marín al finalizar ‘Sálvame Tomate’ y dar paso a ‘Informativos Telecinco’ ha supuesto las críticas en avalancha del público.

Que ‘Sálvame Tomate‘ sea el antecesor a ‘Informativos Telecinco’ ha supuesto que en numerosas ocasiones el pase de conexión se haya convertido en uno de los momentos más comentados en redes sociales. A menudo se han dado instantes surrealistas con Pedro Piqueras, aunque, esta vez, ha sido entre Nuria Marín y Roberto Fernández, que ocupa su puesto en vacaciones.

Lo que sucedía este viernes es que la presentadora, que era Nuria, se despedía de la audiencia y daba paso a ‘Informativos Telecinco‘ como cada presentador hace todas las tardes. Pero en ese momento, lejos de abandonar el tono desenfadado del espacio, se ponía a bailar desenfrenadamente.

Todo mientras el presentador de ‘Informativos Telecinco’ ya se encontraba en catch: lo que en el argot televisivo se conoce como pantalla partida. Roberto estaba intentando comenzar el informativo. De hecho, se escucha cómo comienza a decir que «siguen llegando devastadoras imágenes de la explosión de Beirut… «. En referencia a la explosión con más de 150 muertos en El Líbano.

Pero, en ese momento, ‘Sálvame’ continúa aún en emisión y Nuria dándolo todo en plató. Consciente de ello, Fernández para de leer el cue y, pasados unos segundos, vuelve a retomar la noticia. Un instante bastante incómodo que incendiaba las redes sociales al momento.

«Ha sido de vergüenza ajena»

Con duras críticas, no solo a Telecinco por hacer lo que consideran «una chapuza», sino especialmente a Nuria Marín por su actitud a la hora de dar paso a informativos y sin saber que ya había empezado su emisión. Dio lugar a reacciones como estas:

https://twitter.com/eldavidwhat/status/1291837437140971520?s=19
https://twitter.com/mrcarrington/status/1291829184298442752?s=19
https://twitter.com/halconesnoche/status/1291813359386583040?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 21 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, miércoles 12 de junio en El Televisero
Ver en directo el programa 20 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, martes 11 de junio en El Televisero