La «vergonzosa» conexión de Nuria Marín con ‘Informativos Telecinco’ que indigna al público

Una incómoda conexión de Nuria Marín al finalizar ‘Sálvame Tomate’ y dar paso a ‘Informativos Telecinco’ ha supuesto las críticas en avalancha del público.

Que ‘Sálvame Tomate‘ sea el antecesor a ‘Informativos Telecinco’ ha supuesto que en numerosas ocasiones el pase de conexión se haya convertido en uno de los momentos más comentados en redes sociales. A menudo se han dado instantes surrealistas con Pedro Piqueras, aunque, esta vez, ha sido entre Nuria Marín y Roberto Fernández, que ocupa su puesto en vacaciones.

Lo que sucedía este viernes es que la presentadora, que era Nuria, se despedía de la audiencia y daba paso a ‘Informativos Telecinco‘ como cada presentador hace todas las tardes. Pero en ese momento, lejos de abandonar el tono desenfadado del espacio, se ponía a bailar desenfrenadamente.

Todo mientras el presentador de ‘Informativos Telecinco’ ya se encontraba en catch: lo que en el argot televisivo se conoce como pantalla partida. Roberto estaba intentando comenzar el informativo. De hecho, se escucha cómo comienza a decir que «siguen llegando devastadoras imágenes de la explosión de Beirut… «. En referencia a la explosión con más de 150 muertos en El Líbano.

Pero, en ese momento, ‘Sálvame’ continúa aún en emisión y Nuria dándolo todo en plató. Consciente de ello, Fernández para de leer el cue y, pasados unos segundos, vuelve a retomar la noticia. Un instante bastante incómodo que incendiaba las redes sociales al momento.

«Ha sido de vergüenza ajena»

Con duras críticas, no solo a Telecinco por hacer lo que consideran «una chapuza», sino especialmente a Nuria Marín por su actitud a la hora de dar paso a informativos y sin saber que ya había empezado su emisión. Dio lugar a reacciones como estas:

https://twitter.com/eldavidwhat/status/1291837437140971520?s=19
https://twitter.com/mrcarrington/status/1291829184298442752?s=19
https://twitter.com/halconesnoche/status/1291813359386583040?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko