Movistar + cancela el rodaje del programa de Susi Caramelo por un positivo en coronavirus

Un miembro del equipo de ‘Caramelo’, el nuevo programa de Susi Caramelo ha dado positivo y el resto se encuentran aislados en sus casas.

Primero fue Netflix la que se vio obligada a paralizar el rodaje de ‘Élite’ tras detectar un caso de coronavirus en el reparto. Luego fue Mediaset quien paró las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones‘ por un posible caso en el equipo; y después despidió a Marta López por su «conducta irresponsable» tras poner en cuarentena a medio ‘Sálvame’ y a Marc Calderó en ‘Ya es mediodía’.

Y ahora es Movistar + el que se ha visto afectado por un caso de coronavirus en el equipo de ‘Caramelo‘, el nuevo programa que preparaba la plataforma junto a El Terrat y con Susi Caramelo de presentadora. De este modo, el espacio ha parado sus grabaciones y se ha visto obligado a cancelar su estreno en el FesTVal de Vitoria que se celebra la próxima semana.

«Siguiendo el protocolo de seguridad sanitario, nos vemos en la obligación de cancelar de manera preventiva la presentación de #Caramelo en el @FesTval, ya que un miembro del equipo del programa ha resultado positivo en el test de COVID-19», escribe la cuenta de Twitter de Movistar +.

«Confiamos en poder retomar pronto las grabaciones del programa. Gracias por vuestra comprensión. Os iremos contando», añade la plataforma siguiendo todos los protocolos.

Tras verse obligados a cancelar el estreno de ‘Caramelo’ en el FesTVal, Movistar + mantendrá los estrenos de ‘Nasdrovia’, la nueva serie de Globomedia con Hugo Silva y Leonor Watling; y ‘Miedo’, el nuevo espacio de Jon Sistiaga para #Cero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susi Caramelo y José Luis Martínez Almeida.
Chenoa David Bisbal