Mediaset fulmina a Marta López tras su conducta irresponsable con el coronavirus

Mediaset ha decidido prescindir de la colaboración de Marta López tanto en ‘Sálvame’ como en ‘Ya es mediodía’.

Tras el escándalo producido en Mediaset por el positivo de un colaborador de ‘Sálvame’; y que apuntaba a ser el de Marta López, el grupo de comunicación ha mandado a última hora de este jueves un duro comunicado. En él, la cadena anuncia que prescinde de Marta López como colaboradora en todos sus programas.

Lee aquí el comunicado íntegro:

Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud  públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía.

Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos; para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento.

Esta decisión de Mediaset llega después de que la colaboradora diera positivo en coronavirus y se tuviera que aislar a Carlota Corredera y los colaboradores de ‘Sálvame’ que coincidieron con ella el pasado lunes. De ese modo, la cadena ponía en cuarentena preventiva a todos los colaboradores que estuvieron en contacto con Marta; y apostaba por rostros menos habituales en el programa y Kiko Hernández de presentador.

Pero todo se acrecentaba este jueves cuando Marc Calderó y Verónica Dulanto, presentadores de ‘Ya es mediodía’ tenían que ponerse en cuarentena; después de coincidir con Marta el lunes pasado. En su lugar era Patricia Pardo la que se ponía al frente del programa a la espera de conocer el resultado de las pruebas.

El ‘rapapolvo’ que recibió en ‘Sálvame’ por su fiesta sin mascarilla

Y todo esto ha llegado una semana después de que ‘Sálvame’ sacara a la luz unas polémicas imágenes de Marta López y Makoke de fiesta sin mascarillas y sin respetar las medidas de seguridad.

Kiko Hernández que actuaba de presentador no dudó en mostrarse muy duro con su amiga y compañera. «No queremos dar ejemplo de nada, venimos a trabajar y nos sometemos a pruebas continuamente para poder estar aquí dando la cara ante todos ustedes. A mí me gustaría decir, aunque Marta López sea mi amiga, que con la que está cayendo, esto me parece de vergüenza“, decía.

«Me parece no preocuparse por el resto de la gente que lo está pasando mal en casa y que tiene miedo. ¡Mascarillas!”, añadía muy cabreado el presentador sustituto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·