Marta López, ¿positivo en coronavirus y foco de contagio en Telecinco?

Marta López podría haber dado positivo en coronavirus y ha obligado a la cuarentena a todos los que coincidieron con ella.

En los últimos días, los espectadores de ‘Sálvame’ veían cómo de la noche a la mañana Carlota Corredera era sustituida por Kiko Hernández; y como todos los colaboradores habituales y que participaron en el programa del lunes no volvían al plató ni el martes ni el miércoles.

Así, se podía ver como colaboradores en ‘Sálvame’ durante los últimos días a rostros poco habituales como Kiko Jiménez, Miriam Saavedra, Carolina Sobe, Kike Calleja o Jimmy Giménez Arnau como colaboradores; junto a Chelo García Cortés, Alonso Caparrós, Rafa Mora y Miguel Frigenti.

Por su parte, Lydia Lozano y Antonio Montero entraban el miércoles en conexión desde sus casas. Todo apuntaba a que estaban en cuarentena preventiva por un posible caso de coronavirus. De hecho, el propio Montero desvelaba que había coincicido con Lydia y Gema López haciéndose las pruebas del coronavirus.

Y ya este jueves se ha completado el círculo con la cuarentena obligada de Marc Calderó y Verónica Dulanto en ‘Ya es mediodía’. Por todo esto, parece ser que el foco de contagio se situaría en Marta López; que el pasado lunes acudió tanto a ‘Sálvame’ como a ‘Ya es mediodía’ para hablar de su reciente relación con Efrén Reyero.

Marta López, en el punto de mira por su fiesta en Marbella

El posible positivo de Marta López traería mucha cola pues cabe recordar que la semana pasada desde ‘Sálvame’ se condenó unas polémicas imágenes en las que se veía a la colaboradora de fiesta con Makoke sin respetar las medidas de seguridad.

No obstante, desde Mediaset España están llevando todo el tema con cautela y discreción mientras cumplen con todo el protocolo de prevención y de seguridad aislando a todos los que pudieron estar en contacto con el caso positivo y realizándoles las pruebas a todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'