«Sinvergüenzas»: el feroz rapapolvo de ‘Sálvame’ a Makoke y Marta López por saltarse las normas

‘Sálvame’ ha emitido un vídeo de Makoke y Marta López de fiesta y saltándose las medidas contra el coronavirus.

‘Sálvame‘ no ha dudado en denunciar las polémicas imágenes de una de sus colaboradoras de fiesta y sin cumplir con las medidas de prevención contra el coronavirus.

Así, el programa emitía unas imágenes compartidas por Marta López y Makoke en las que se veía a ambas junto a Raquel Lozano (GH16GH DÚO) disfrutando de la noche en Marbella sin mascarilla, saltando y con poca distancia de seguridad con el resto de la gente del local.

«No queremos dar ejemplo de nada, venimos a trabajar y nos sometemos a pruebas continuamente para poder estar aquí dando la cara ante todos ustedes. A mí me gustaría decir, aunque Marta López sea mi amiga, que con la que está cayendo, esto me parece de vergüenza«, empezaba denunciando Kiko Hernández.

«Están diciendo en los telediarios que cuidado, que se pongan la mascarilla, que cada vez hay más infectados, que se van a saturar los hospitales, irnos de fiesta y a pegarnos la carita uno con el otro y encima publicarlo en redes sociales, es de vergüenza y de no estar en este mundo«, proseguía diciendo muy cabreado. «Me parece no preocuparse por el resto de la gente que lo está pasando mal en casa y que tiene miedo. ¡Mascarillas!», añadía el presentador sustituto.

Tras él, Víctor Sandoval se mostraba indignado y es que cabe recordar que el colaborador perdió a sus padres a causa del coronavirus. «No es tan difícil llevar la mascarilla. Espero que os hagan la prueba antes de entrar aquí, o vais a un sitio y pagas para que te la hagan, porque habéis estado en todo el meollo. ¡En todo el foco del contagio! Una de vosotras va a caer y no soy gafe», sentenciaba el colaborador.

«Sois unas irresponsables. Se os tendría que prohibir la entrada a Telecinco. Con gente así no se puede trabajar. Murieron 40.000 personas y mucha gente sigue afectada, sufriendo por lo que estamos viviendo. Cuando vais a puntos calientes, deberíais tener muchísimo cuidado. Si no lo tenéis, que sois una sinvergüenzas, no lo publiquéis«, les decía completamente indignado Rafa Mora.

También Gema López, Chelo García Cortés y Alonso Caparrós no dudaban en criticar el acto irresponsable de su compañera Marta López. «Un poquito de cordura y de sentido común», les pedía la primera. «Ya tendremos tiempo de salir de fiesta y de celebrar», añadía Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.