Marta López monta en cólera en ‘Sálvame’ tras el ‘golpe’ bajo de Alfonso Merlos

Marta López mostró su indignación con su ex Alfonso Merlos por haber elegido como destino vacacional un lugar muy importante para ella.

Alfonso Merlos está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano tras unos meses en los que ha vivido números cambios en su vida. Sin embargo, el lugar en el que el abogado ha decidido desconectar de la rutina ha sorprendido a más de uno, muy especialmente a su exnovia, Marta López.

Este miércoles 5 de agosto, Kiko Hernández desvelaba en ‘Sálvame’ el lugar en el que se encuentra en estos momentos Alfonso Merlos. Según el colaborador, el actual novio de Alexia Rivas ha puesto rumbo a Puenta Umbría, en Huelva. Un sitio muy importante para Marta López, que ha mostrado su cabreo e indignación por esta decisión de su expareja.

La colaboradora ha explicado que esta localidad es el sitio en el que ella siempre veranea y que cuando estaba con Merlos, viajaron allí por decisión de ella. Por este motivo, no comprende que ahora él haya elegido precisamente este destino para pasar sus vacaciones. Incluso podrían llegar a cruzarse si él permanece allí más días y Marta continúa con su tradición de pasar unos días allí.

Eso sí, al parecer, según el programa, no estaría con Alexia Rivas. Marta, tirando de humor, aunque muy indignada, ha asegurado que está «con amigas y amigos».

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Aunque la reportera, muy activa en las redes sociales, sí ha compartido una fotografía en Instagram en un lugar con mar, así que cabe la posibilidad de que ya se encuentre junto a su novio. Además, Alexia ha dejado claro lo mucho que echa de menos a Alfonso cuando está separada de él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'