Alfonso Merlos asesta el golpe definitivo a Marta López con este humillante gesto

Alexia Rivas compartía una romántica imagen junto a Alfonso Merlos con un detalle que no pasó desapercibido para la colaboradora.

La relación entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas va viento en popa. Superado el tsunami inicial tras la pillada de la reportera semidesnuda en la habitación del abogado, cuando todavía estaba con Marta López, poco a poco han recuperado la normalidad.

Tan felices están que éste fin de semana, la reportera de ‘Socialité’ decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram la primera imagen junto a su chico. Una romántica fotografía en la que alexia aparece acurrucada sobre las piernas de Alfonso con un bonito jardín de fondo. La periodista acompañó la imagen junto a una autentica declaración de amor: «Nada más importa».

Alexia Rivas y Alfonso Merlos

Una imagen romántica sin más, que, sin embargo, para Marta López supone un duro golpe. Y no por la fotografía en sí, sino por un detalle que para la colaboradora no ha pasado desapercibido.

El feo gesto de Alfonso Merlos hacia Marta López

 Tal y como ha reconocido la propia Marta, las gafas con las que aparece su ex en la foto, son un regalo de ella cuando todavía estaban juntos. «Tiene otras gafas de ver que son un poco feas, por eso le regalé yo estas», explicó la colaboradora, algo dolida. Y es que, el gesto es muy feo hacia la que fue su pareja.

Pero Marta ya ha pasado página y, según confesó en ‘Ya es mediodía’, no le importa nada que luzca esas gafas en la imagen con Alexia. «Me parece que he estado con él años. Ha sido todo tan intenso…», reconocía con total sinceridad.

Además, asegura que se alegra enormemente de la felicidad de la pareja. «Me parece fenomenal, que salga y todo, les deseo que sea felices y que estén muy a gusto», sentenció la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.