La prueba definitiva que confirma la relación de Marta López y un futbolista del Real Madrid

Tras la revelación del pasado sábado en el ‘Deluxe’, se han extraído pruebas que demuestran que Marta López mantuvo una relación con Guti, exjugador del Real Madrid.

El popular caso conocido como ‘Merlos Place’ está extendiéndose mucho más de lo que nadie podía imaginarse cuando estalló hace cosa de un par de semanas. Por aquél entonces, se destapaba que Alfonso Merlos habría sido infiel a su pareja Marta López con la reportera de ‘Socialité’ Alexia Rivas.

Sin embargo, este culebrón esconde muchas capas y amenaza con descubrir aún muchas más. El pasado sábado, Kiko Matamoros aseguraba que Marta López había tenido una relación con el exfutbolista del Real Madrid Guti, algo que la propia implicada terminaría confirmando minutos después.

Una vez descubierto esto, en ‘Ya es mediodía’ han recuperado una llamada que el exfutbolista realizó para apoyar a López en ‘Enemigos íntimos’, por allá el lejano 2011. José María Gutiérrez, que por aquél entonces ya había dejado el Real Madrid y se encontraba jugando en el Besiktas turco, le dedicaba estas cariños palabras: “Decirle que me parece una mujer increíble. Su papel que ha hecho en El Reencuentro es fenomenal. Todos en un momento determinado tenemos diferentes sensaciones con ciertas personas y me alegro mucho que sientas la amistad y el amor como lo que es, nada más. No hay que darle más explicaciones a lo que hay”, afirmaba el futbolista.

Marta López, visiblemente emocionada, bromeaba: “Que tenga que oír yo esto de un ‘vikingo’… Me vas a hacer llorar. Jamás he dicho que éramos amigos ni nada pero te juro que te agradezco un montón que entres aquí, porque la gente que me conoce de verdad me entiende. Me alegro mucho que me hayas llamado, le agradecía.

El actual entrenador de la UD Almería le respondía, también con la emoción a flor de piel: “Gordita, la amistad está por encima del amor y yo creo que es importante sentir el amor y sentir la amistad. Y cuando uno siente eso es lo más grande del mundo. Eso es lo importante tener amigos”, a lo que Marta le reiteraba su agradecimiento: “No sabía que contaba contigo, pero muchas gracias, José”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Merlos
Marta López en 'Vamos a ver'