¿Es gay Alfonso Merlos?: La respuesta de Marta López ante las dudas sobre su sexualidad

Marta López contó algunas intimidades de Alfonso Merlos durante el polígrafo al que se sometió en ‘Sábado Deluxe’ y su orientación sexual estuvo a debate.

Alfonso Merlos es uno de los nombres del momento en la presa del corazón por la trama del ‘Merlos Place’. Telecinco continúa estirando el chicle dado el gran éxito de audiencia es que le está reportando este culebrón. Pero lamentando que uno de los vértices de este triángulo amoroso se ha terminado descolgado.

Es el de Alexia Rivas, a la que ni siquiera pueden mencionar en los programas que produce la Fábrica de la Tele (‘Sálvame’ y ‘Socialité’) después de un burofax de sus abogados. Aun así, Marta López continuaba su polígrafo este sábado en el Deluxe. Estaba centrado en ese romance que durante estos últimos meses ha mantenido con Alfonso.

Aunque intentó ser esquiva a las preguntas de los colaboradores, sí que aireó algunas intimidades. Y lo cierto es que no le dejaron en buen lugar, ya que insinúo que no era especialmente pulcro en casa. Por ejemplo, que no cambiaba las sábanas o que el baño no estaba siempre en las mejores condiciones.

Además confesó estar preocupada por tantas infidelidad durante su relación y anunció que quería hacerse una analítica. También indagó en otras intimidades sobre su papel en las relaciones íntimas. Ante todo ello, a Jorge Javier Vázquez le surgió una inquietud y le lanzó una pregunta muy directa a Marta, entrando en debate la orientación sexual de Merlos.

Así, se le preguntó si alguna vez había creído que era homosexual, pero la exconcursante de ‘Gran Hermano‘ lo negó completamente en base a su experiencia estos meses. Aunque los tertulianos del programa de la noche de los sábados no apreciaron que diera un ‘no’ demasiado rotundo. El debate está abierto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Marta López en 'Vamos a ver'