El mensaje amenazante de Kiko Hernández a Karmele Marchante: «cosas terribles»

La periodista y excolaboradora de ‘Sálvame’, Karmele Marchante, sigue apuntando al universo del programa de Telecinco y revela una supuesta amenaza de Kiko Hernández.

Karmele Marchante se ha situado en los últimos días en el ojo del huracán por su facilidad para cargar contra ‘Sálvame’ a golpe de tuit quinoa. Curiosamente, después de sufrir un aparatoso accidente en el que fue atropellada hace unos días, ha arremetido contra el programa de Telecinco en varias ocasiones.

Grave acusación contra ‘Sálvame’

El motivo por el que dice estallar es porque no dejan de hablar de ella años después de su polémica salida. Especialmente dura y controvertida se mostró Karmele la pasada semana cuando en un hilo de Twitter, que causó un enorme revuelo, amenazaba con destapar todo lo que vivió en ‘Sálvame’ si no dejaban de hablar de ella.

Además, insultó gravemente a Jorge Javier Vázquez, al que llamó «misógino» y «enano psicópata» y acusó al programa de «carrera de drogas» en los baños en el pasado. Unas incendiarias declaraciones en su cuenta oficial de Twitter que acapararon la atención de muchos. Y que fueron contestadas por el propio Jorge en su blog de ‘Lecturas’.

Vázquez habló de «ida de olla legendaria» y tildó a Marchante como «la mujer más egoísta del mundo». Las palabras tan duras de la periodista han despertado el interés de los medios y en una entrevista para ‘Jaleos’, Karmele, sin pelos en la lengua, comentaba un supuesto mensaje amenazante por parte de Kiko Hernández.

Un mensaje en el que, siempre según ella, deseaba que estuviera muerta. Asegura que en este tiempo le ha enviado una serie de mensajes «acosadores». «Me dice unas cosas terribles, como que me quiere ver en una caja de pino», explica. Todo mientras lamenta el «bullying» y las «vejaciones» que sufrió en aquellos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'