Lo que ha pasado entre Rocío Flores y Gloria Camila en sus vacaciones

Rocío Flores y Gloria Camila están más unidas que nunca, y lo han vuelto a demostrar disfrutando juntas de una escapada a Pontevedra.

Muchos son los famosos que, debido a la crisis del coronavirus han seguido las recomendaciones sanitarias y se han decantado por diferentes rincones de España para disfrutar de sus vacaciones. Este ha sido el caso de Gloria Camila y Rocío Flores.

Tía y sobrina han organizado una escapada a Pontevedra (Galicia) con sus respectivas parejas. Y, a juzgar por las imágenes, se lo han pasado en grande. Los cuatro han disfrutado de una jornada de senderismo y playa en la isla de Ons, un enclave natural cuyo aforo es limitado y su único acceso es por barco.

Rocío y Gloria han confesado en más de una ocasión que más que tía y sobrina, son como hermanas. Tienen la misma edad y adoración la una a la otra. Además, se llevan a las mil maravillas con el novio de la otra, como ha vuelto a quedar patente durante esta escapada a cuatro.

Gloria Camila está muy feliz y enamorada de su chico, David García, el hombre que le hecho olvidar a Kiko Jiménez. El joven presumía de abdominales mientras paseaba abrazado a ella. Gloria y David llevan ocho meses juntos. Se conocieron gracias al primo de ella, y desde entonces, se han vuelto inseparables.

Por su parte, Rocío y Manuel llevan ni más ni menos que cuatro años juntos. La pareja ya tendría en mente ser papás más pronto que tarde, tal y como ha reconocido la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ en más de una ocasión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’