Rocío Flores y su novio Manuel protagonizan una feroz discusión en Málaga

Rocío Flores y su novio Manuel
Rocío Flores y su novio Manuel

La hija de Rocío Carrasco y su pareja han protagonizado un fuerte enfrentamiento en un chiringuito de playa

Rocío Flores y Manuel no están pasando su mejor momento. Así lo ha destapado ‘Socialité‘ en su último programa. El programa ha contado en exclusiva que la pareja habría protagonizado un duro enfrentamiento en un chiringuito de playa. Según el programa de Telecinco no todo sería amor como se han mostrado públicamente y en su reencuentro en ‘Supervivientes’. Por este motivo sus planes futuros de boda e hijos podrían estar en peligro si no se tratara de algo puntual.

Los hechos se remontan al pasado sábado en un Chiringuito de Málaga donde la pareja había parado a comer. Según los testigos Rocío Flores y Manuel llegaron muy agradables y amorosos, pero todo cambió de golpe. Los testigos desconocen lo sucedido, pero si notaron un cambio de actitud total.

Fue tal el enfado de la joven con su novio que no terminó de acabarse el plató que se estaba comiendo. La hija de Rocío Carrasco pidió que le pusieran el plato para llevar y se marchó al coche. A su vuelta, visiblemente más enfadada, se reencontró con su pareja y se fueron juntos al coche, pero muy distantes.

'Socialité' pilla a Rocío Flores muy enfadada tras una fuerte discusión con su novio Manuel.
‘Socialité’ pilla a Rocío Flores muy enfadada tras una fuerte discusión con su novio Manuel.

«Estábamos en el chiringuito sobre las 3. Empezó super contenta. Pasó algo con el novio y se fue muy enfadada al coche», relata el testigo anónimo de ‘Socialité’. Además, no duda en hacer visible el enfado de Rocío Flores con Manuel. «Yo vi a Rocío super enfadada, no terminó ni de comer. Se levantó y se fue super enfadada», expresa.

No obstante, la reconciliación no ha tardado en llegar. La pareja horas después publicaba un vídeo en sus redes sociales cantando y comiendo un helado en otro chiringuito de playa. ¿Estará pasando la pareja una crisis o se tratará de un simple discusión de pareja? El tiempo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.