La directa frase de Manuel que conquista a su novia Rocío Flores en el reencuentro

Rocío Flores por fin se ha podido reencontrar con su chico, Manuel Bedmar, tras su largo paso por ‘Supervivientes’.

Rocío Flores y Manuel Bedmar por fin se han reencontrado tras cuatro meses separados. Aunque se pudieron ver durante la semifinal de ‘Supervivientes’, ya se han podido abrazar y besar sin una mampara o plástico de por medio.

Y tanto él como ella, han querido dejar constancia de ese bonito y esperado momento en sus respectivas cuentas de Instagram. Junto a tres románticas fotos de la pareja posando frente al espejo, Manuel le dedica una preciosa declaración de amor: «Te amo hoy y siempre», ha escrito el joven junto a las imágenes.

Rocío Flores novio Manuel Bedmar

Rocío y Manuel llevan cuatro años de relación y no puede estar más enamorados. Hasta tal punto que incluso la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está ya pensando en ser mamá junto a su chico. Éste se ha convertido en un apoyo fundamental para la exsuperviviente y no dudó en apoyarla al máximo durante su paso por el concurso, aunque en un discretísimo segundo plano.

Manuel le dio una sorpresa en la semifinal de ‘Supervivientes’

Solo dejó atrás sus reticencias de ir a televisión, para acudir a la semifinal del reality y darle una bonita sorpresa a su chica. «Yo sé que esto te pesa una barbaridad pero muchas gracias por hacer esto por mí, no sabes la falta que me hace», le decía ella en aquel momento. Ahora, por fin, se han podido abrazar y ponerse al día de todo lo ocurrido en estos cuatro meses.

Rocío vivió este jueves un día lleno de emociones y reencuentros. Primero protagonizó un emotivo abrazo con Olga Moreno, la mujer de su padre, quien la recogió a su llegada. Posteriormente, ya en casa, pudo disfrutar de sus hermanos, David y Lola. Y ya por la noche, se reencontró con un grupo de amigos. Sin duda, está recuperando el tiempo perdido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’