Lluvia de críticas contra Rocío Flores por el feo a su novio durante su reencuentro en ‘Supervivientes’

Rocío Flores le ha confesado, tras más de tres meses separada, echarle mucho en falta, aunque no ha dudado en criticar su aspecto físico.

Uno de los mayores temores de Rocío Flores durante su participación en ‘Supervivientes 2020‘ era la enorme distancia que le separa de sus seres queridos. Entre ellos, su padre y sus hermanos han ocupado un lugar central en su concurso. Han sido muchas las veces en las que la joven ha contado lo mucho que les echa de menos.

A pesar de encontrarse ya en territorio español, tras su aparatosa llegada al aeropuerto de la capital, Rocío Flores no ha podido tener contacto con ningún familiar. Esto se debe a estar incomunicada y aislada para pasar la cuarentena al igual que sus compañeros.

El encuentro se ha producido respetando todas las medidas de seguridad posible. Esto ha hecho que sea uno de los más complicados de llevar debido a las ganas que tenían ambos por abrazarse. La razón que explica la distancia a mantener con sus familiares es la normativa y recomendación de mantener la distancia de seguridad, aunque no sucede con sus compañeros por haber convivido durante estos tres meses.

A pesar de su situación actual, la joven ha recibido una sorpresa de parte de su actual pareja, Manuel Bedmar. Al levantar la cortina del cristal que les separaba, la joven ha exclamado: «Ay que me muero». «Estás guapísima», ha exclamado su pareja. La joven se ha mostrado muy perpleja y su pareja ha comenzado a decir: «estamos todos muy bien».

Sobre su concurso, Manuel ha resaltado el apoyo que tiene la nieta de Rocío Jurado fuera. Además, en muchas ocasiones, Manuel ha interrumpido su discurso para resaltar lo guapa que está la joven. «¿No puedo pasar esto para abrazarle?», preguntaba incesantemente la hija de Antonio David.

Con todo, Jorge Javier le ha llamado la atención a la joven por desviar su mirada a determinadas partes del físico de su pareja. «Parece que os acabáis de conocer, como se nota que habéis estado tres meses sin contacto», comentaba el presentador.

Una vez los supervivientes estaban en la «puerta de los abrazos», Rocío se ha interesado por la salud de todos los miembros de su familia. Además, incesantemente la joven ha pedido darle un beso y un abrazo. Tanto han insistido que la pareja se ha besado a través del plástico.

Asimismo, la superviviente ha aprovechado el momento para agradecerle el gesto. «Sé que te cuesta, te lo agradezco mucho», ha comentado la joven entre lágrimas. Finalmente, uno de los momentos más comentados ha sido los comentarios de Rocío sobre el aspecto de su novio. «No me gusta ese pendiente, y el rapado ese quítatelo«, ha comentado la joven. En plató, Jorge Javier ha aprovechado para bromear con el comentario de la joven.

Los comentarios sobre el aspecto físico del joven por parte de su pareja no han pasado desapercibidos para los seguidores del programa. Numerosos espectadores, a través de sus redes sociales, han comentado el gesto de la superviviente:

https://twitter.com/jotaderos/status/1266130376549978120?s=12

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión
Marta Riesco y Olga Moreno.