Ana María Aldón sufre un ataque de ansiedad al regresar de ‘Supervivientes 2020’

La mujer de Ortega Cano ha protagonizado el momento más tenso durante la llegada de los concursantes al aeropuerto.

Los cinco concursantes que quedan en ‘Supervivientes 2020’ ya han abandonado Honduras y ya se encuentran en España. Hugo Sierra, Rocío Flores, Albert Barranco, Jorge Pérez y Ana maría Aldón llegaban este martes por la mañana al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Cabe recordar que por las medidas llevadas a cabo por el Gobierno toda persona que llegue a España del extranjero debe hacer una cuarentena de 14 días. Es por ello por lo que el programa ha optado por hacer regresar a todos los concursantes a la espera de poder contar con ellos en el plató de cara a la final.

Por el momento se desconoce en qué lugar vivirán hasta entonces y cuál será la dinámica de las galas hasta entonces. Por el momento, Jordi González dejaba el pasado domingo un enigmático mensaje en ‘Conexión Honduras’ que hacía presagiar que sería su último debate.

En su llegada a España entre unas medidas de seguridad muy estrictas, los concursantes se encontraban con fotógrafos y reporteros que se amontonaban para captar sus primeras fotografías y palabras al llegar a Madrid. Pero la tensión hacía que tuviera que intervenir la policía.

Todos los concursantes iban ataviados con mascarilla, guantes como medida de prevención y a la vez con una gorra para intentar pasar desapercibidos. Sin embargo, los fotógrafos y reporteros se agolpaban sin respetar las medidas de seguridad.

Sin duda, la que peor lo ha pasado de todos los concursantes ha sido Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano está más que acostumbrada a ser perseguida por la prensa pero esta vez la presión le ha podido y ha sufrido un ataque de ansiedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición