El perdón de Ana María Aldón a Rocío Flores por cómo le ha tratado en ‘Supervivientes’

Ana María Aldón pidió perdón a Rocío Flores por «no haber estado a la altura» durante su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020′ ya están en España. Pero ante de marcharse de Honduras, Ana María Aldón quiso tener una sincera conversación con Rocío Flores sobre un tema que la martirizaba.

Por fin, la mujer de José Ortega Cano ha pedido perdón a Rocío por no Flores Carrasco haberle defendido cuando más lo necesitó. Y no fue una, sino que fueron varias las ocasiones en las que la joven hubiera agradecido su defensa, sobre en las primeras semanas de concurso ante los continuos ataques de Yiya.

«Me has dado lecciones tú a mí», le dijo Ana María a Rocío

Ana María la ha dicho, muy sincera, a la hija de Antonio David Flores: «pudiéndote haber molestado mucho conmigo, porque no estuve a la altura no lo has tenido en cuenta, siempre has sido generosa, me has dado más tú a mí que yo a ti». Además, ha reconocido sentirse ‘pequeña’ al lado de Rocío. «Tengo 42 años y me has dado lecciones tú a mí. Eres clara y directa».

La joven ha agradecido estas palabras. Pero, siguiendo con este alarde de sinceridad, le ha confesado a la diseñadora: «Me alegro que en esta última etapa hayamos sabido equilibrar la balanza y ayudarnos mutuamente; entré en este concurso con la idea de que formabas parte de mi familia por encima de todo y me di un choque de realidad». Además, le ha reconocido que no entendió «ciertas postura». «Me di cuenta que éramos dos concursantes individuales» le ha dicho.

Ana María, muy afectada mientras le escuchaba, le pedía: «Espero que no me guardes rencor». A lo que Rocío, continuando con su sinceridad, le respondió: «No te guardo nada, aunque no lo entiendo, aunque no seas de mi familia de sangre solo por ser la mujer de quien eres para mí determina todo, pero gracias a esto he podido hacerme más fuerte», ha sentenciado la nieta de Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’