Rocío Flores deja en shock en ‘Supervivientes’ con su inminente embarazo

Antonio David Flores ha confirmado los planes de embarazo que ha confesado su hija Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’.

Rocío Flores ha vuelto a dar un titular en ‘Supervivientes 2020‘. En este caso, no han sido sus continuas broncas con José Antonio Avilés, sino que la nieta de Rocío Jurado anuncia un próximo embarazo.

Todo se enmarca en una conversación con un contexto determinado. La superviviente acababa de recibir la llamada de su novio, Manuel Bedmar, durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’. Todos los espectadores que estuvieron pendientes del encuentro, entre pantallas, de ambos pudieron ver la química y el amor que se tienen.

Tras la llamada y en una conversación con Ana María Aldón y sus compañeros, la joven se confesó y reveló que estaba buscando un bebé con su pareja. «Me encantaría tener un bebé», fueron las palabras concretas de la joven.

La respuesta de Ana María Aldón sorprendió a la joven. «Tu padre no tiene edad de ser abuelo todavía puede tener otro niño», dijo la andaluza intentándole quitar de la cabeza la idea de tener un bebé. En ese momento, la superviviente recordó como convenció a sus padres para lograr tener un hermanito, en este caso, hermana.

En concreto, la joven confesó: «¿Por qué te crees que vino Lola al mundo? Porque fui superpesada. Hasta que Olga no se quedó embarazada, no paré». Rocío Flores continuó hablando sobre el tema e incluso le lanzo una jocosa advertencia a su padre: «Se lo he dicho, que o me dais un hermanito o tenéis un nietecito».

Desde el plató, Antonio David confirmaba las intenciones de su hija. Además, el ex guardia civil desveló que que su hija ya se lo había comentado en otras ocasiones. A pesar de los mensajes que su hija le lanzaba desde los Cayos Cochinos, Antonio David le afirmó a Carlos Sobera sentirse joven para convertirse en abuelo, pero que no le importaría.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’