Salen a la luz los tuits más polémicos de Rocío Flores en 2012 contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Se filtran unos controvertidos tuits de Rocío Flores, publicados por la concursante de ‘Supervivientes 2020’ hace ocho años, con duros mensajes sobre su madre Rocío Carrasco y su novio Fidel Albiac.

Todos sabemos lo que implica ser un personaje conocido y además, ser concursante de ‘Supervivientes 2020‘. En el caso de Rocío Flores, la polémica ha sacudido su concurso en numerosas ocasiones, pero la publicación de unos polémicos mensajes dinamitan más aún su estabilidad.

Fue en el año 2017 cuando pusimos cara a Rocío Flores en un plató de televisión. Desde su nacimiento, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco aparecía de forma continuada en las revistas del corazón y en brazos de su abuela, Rocío Jurado.

Tras varios años en el anonimato, la joven sorprendía a todos al defender a su padre Antonio David cuando este se decidió a concursar en ‘GH VIP’. Una vez el concurso de su padre había finalizado, la joven se convirtió en uno de los reclamos de la actual edición de ‘Supervivientes’.

Durante los últimos días, decenas de mensajes de la joven han salido a la luz y corren como la pólvora por las redes sociales. Los mensajes en cuestión, publicados de forma libre en su perfil público de Twitter, fueron escritos por la joven. Es necesario recalcar que fueron publicados hace varios años. A continuación, vamos a analizarlos:

https://twitter.com/rotrece/status/218968583772971008

Allá por el año 2012, la joven escribía este tuit haciendo mención a un «duro» encargo que le mandó realizar su madre. Al parecer, Rocío tuvo que recoger algo importante de su hermano y no se mostraba por la labor. Una reacción que choca con la actual relación que mantiene con su hermano al que adora. Asimismo, debemos recordar que el presunto día de marras fue el 27 de julio de 2012, es decir, un mes antes escribió este mensaje sin saber que un mes más tarde se desencadenaría un duro proceso judicial contra su madre.

https://twitter.com/rotrece/status/205383889244536833

Otra muestra evidente de la mala relación que la joven mantenía con su madre es el tuit anterior. Al parecer, unos malos hábitos de la joven despertaron la preocupación de su madre que le lanzaba una dura advertencia.

https://twitter.com/rotrece/status/225325486505603074

La relación que Rocío Flores mantiene con el marido de su madre, Fidel Albiac, es actualmente inexistente. En su momento, también se rumoreó que no era la mejor y que no existía cordialidad. Como prueba los tuits anteriores.

La imagen ha tenido que ser censurada por mostrar contenido no apto*

Un tuit que sin duda ha levantado la polémica, sobre todo por la imagen. En él, la joven hace referencia a la mujer que aparece en la imagen llamándola como «abuela» por su edad. Muchos han cuestionado el gusto de la fotografía y algunos se atreven a hacer referencia a su abuela ya fallecida. «¿Qué pensaría la Jurado al ver esto desde el cielo?», escribía un usuario.

https://twitter.com/rotrece/status/257892502617608193

Algunas indirectas de la joven y expresiones como esta han llamado mucho la atención de los usuarios. La joven ha vivido un proceso evolutivo que le ha hecho afinar sus formas y su lenguaje ya que palabras mencionadas en el tuit son desconocidas en el vocabulario que la joven está mostrando en Honduras.

https://twitter.com/rotrece/status/268465491998302208

Durante su paso por el reality de supervivencia, la joven se ha abierto en canal y ha dado a conocer sus problemas con la comida. También su padre ha desvelado el duro trance que le supone a la joven verse en bañador. En esta ocasión, un usuario le preguntaba por su peso a través de una plataforma de preguntas online, y la joven no dudo en responderle directamente haciendo uso de su habitual ironía.

Posible polémica contra Belén Esteban

Sin lugar a dudas, los tuits de la joven han sembrado la polémica en las redes sociales que se han convertido en un hervidero de comentarios a favor de la joven, justifican que ha cambiado, y los que tachan su actitud de repugnante.

https://twitter.com/rotrece/status/571478942458236928

En el caso de los tuits anteriores, la joven hace referencia a los «personajes» que aparecen en televisión. Debemos recordar que durante los primeros meses de 2015, Belén Esteban se encontraba concursando en ‘GH VIP’. Actualmente, la princesa del pueblo es una de las grandes defensoras de la hija de Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Terelu Campos explica el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco y Fidel no han sido padres