Susto con Rocío Flores en ‘Supervivientes’ tras sufrir un preocupante vahído

Rocío Flores sufrió un fuerte mareo al ir con José Antonio Avilés a por leña en ‘Supervivientes’ provocando el susto de sus compañeros.

No hay día que los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ no nos den algún susto relacionado con la salud. La última ha sido Rocío Flores, quien ha sufrido un fuerte mareo tras acompañar a José Antonio Avilés a por leña.

Por un momento, los concursantes dejaron a un lado los enfrentamientos de los últimos días para ir a recoger leña juntos, como el pirata Morgan les ha pedido como reto de la semana.

Rocío y Avilés les costó bastante recoger un tronco que estaba en una zona bastante empinada. Tuvieron incluso que contarlo con un machete, para lo que destinaron un gran esfuerzo para no perder el equilibrio y no caerse.

Tras el esfuerzo realizado, Rocío ha comenzado a sentirse indispuesta, y ha sufrió un fuerte mareo. «Tengo ganas de llorar, te lo juro», le confesaba a su amigo Barranco.

Días duros para Rocío Flores

Los concursantes ya llevan dos meses en Honduras, y la falta de comida empieza a hacer estragos en su salud y energía.

En el caso de la hija de Antonio David Flores, están siendo días bastantes duros. Aunque por fin se ha reconciliado con Ana María Aldón, y ahora sí cuenta con su apoyo, sus enfrentamientos con su examigo Avilés siguen siendo constantes.

El colaborador de ‘Viva la vida’ no ha dudado en sacar a relucir temas que a la joven le duele mucho, como es la nula relación con su madre. Parece que la buena amistad que tenían se ha roto para siempre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra