La drástica decisión que tomó la madre de José Antonio Avilés tras sufrir bullying en el colegio

Familiares del concursante de ‘Supervivientes 2020’, José Antonio Avilés, relatan a ‘Viva la vida’ los abusos que sufrió y la radical decisión que tomó su madre.

Hace unas semanas, José Antonio Avilés, hizo referencia en ‘Supervivientes 2020’ a un duro episodio que marcó su vida. Y, aunque en su momento prefirió no recordarlo, su familia acabó contándolo en ‘Viva la vida’.

Carmen, la madre del concursante, intervino como cada fin de semana en el programa en el que colabora su hijo para defenderlo con uñas y dientes de las críticas. Cuando fue preguntada por ese duro episodio en la infancia de su hijo, ella prefirió no entrar en detales ante el dolor que le producía.

Sin embargo, el programa se puso en contacto con el círculo más cercano a José Antonio Avilés, que han confesado que, en efecto, el joven sufrió los ataques de un niño de su clase con tan solo 7 años. Además, apareció por primera vez el desconocido padre de Avilés, Antonio, que debutó en el espacio de Emma García.

Se tuvo que mudar de ciudad

Aunque al principio su familia pensó que solo eran cosas de niños, los ataques se alargaron durante tres años. Según asegura alguien cercano al joven: «No compartía las actitudes de José Antonio y le insultaba».

El colaborador lo pasó tan mal, que finalmente sus padres tomaron una drástica decisión: mudarse de ciudad. Fue en Córdoba donde el joven empezó una nueva vida y poco a poco, se fue recuperando y olvidando de aquella etapa tan dura de su vida.

Aunque todo esto tuvo un final feliz. Al cabo de los años, el niño que le acosó, tuvo que pedirle perdón, mostrándose arrepentido por su comportamiento. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial