Sale a la luz el desconocido padre de Avilés (‘Supervivientes’) y todos se fijan en lo mismo

Antonio ha debutado y ha hecho una breve intervención en ‘Viva la vida’, programa donde colabora su hijo José Antonio Avilés.

Desde que José Antonio Avilés empezó a concursar en ‘Supervivientes 2020’, ha sido su madre, Carmen, la encargada de defenderle en los platós.

Carmen se ha ganado el cariño de Emma García, así como del resto de colaboradores de ‘Viva la vida‘, programa en el que su hijo colabora y donde ella interviene cada fin de semana para defender su concurso en ‘Supervivientes’.

Aunque defiende a su hijo con uñas y dientes, Carmen tampoco ha dudado en criticar las cosas que Avilés ha hecho mal. Sobre todos en los últimos días, cuando se ha enfrentado a sus dos grandes amigos en la isla, Rocío Flores y Barranco.

Sin embargo, este sábado 18 de abril, hemos tenido la oportunidad de conocer a Antonio, el padre del concursante. El hombre, ha aparecido por sorpresa en ‘Viva la vida’,  mientras estaban en conexión con Carmen.

Lo que más echa de menos de José Antonio

La madre de Jose Antonio Avilés, confinada desde su casa en Córdoba, ha intervenido como cada fin de semana en el programa que presenta Emma García. Y, de repente, ha entrado su marido, Antonio. Emma le ha pedido que se pusiera delante de la cámara: «Así lo conocemos», le ha dicho la presentadora.

Antonio ha aceptado la solicitud de la ‘jefa’ de su hijo, y se ha sentado junto a su mujer para saludar a Emma y al resto de colaboradores. Además, les ha querido agradecer el apoyo que están dando a su hijo desde el programa.

El hombre ha reconocido que echa mucho de menos a José Antonio. «Vive entre Madrid y Córdoba y, al menos, está en Córdoba dos días a la semana. Claro que lo echo de menos, añoro sobre todo los abrazos que me da el domingo por la noche cuando llega o el lunes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.