Antonio David ahonda por primera vez en la pelea entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1587503709405","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1587503709401","source":"other","origin":"gallery"}

Los incesantes ataques de José Antonio Avilés han desempolvado la causa por la que Rocío Flores y Rocío Carrasco no se hablan y Antonio David ha intervenido.

El fichaje de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020‘ levantaba la polémica y abría la veda para que numerosos episodios de su vida viesen la luz, más de los que ya ha contado estos años atrás Antonio David. El encargado de sacar a la luz un secreto a voces de la relación entre la joven y su madre Rocío Carrasco, ha sido José Antonio Avilés.

Durante el transcurso de la pelea, ambos concursantes se intercambiaron duros reproches en los que el periodista no dudó en insinuar la mala relación de la joven con su madre. El colaborador ha afirmado que Rocío Flores se aprovecha de la situación de silencio que mantiene su madre desde hace varios años. Rocío Flores ha contestado sacándole el dedo y haciéndole una peineta.

«Si yo tuviese algo que ocultar estaría en mi casa», comenzaba diciendo la joven. José Antonio ha sacado un tema delicado y ha advertido a la joven diciendo: «Tú no hables porque sabes que Rocío Carrasco no va a hablar». «Lo que te estoy diciendo es que Rocío Flores se aprovecha de que Rocío Carrasco no habla», ha matizado sus palabras el colaborador. Las palabras de Avilés no han sentado muy bien a Flores. La joven ha respondido: «Jamas en la vida me he aprovechado de nadie y menos de mi madre».

En plató, Antonio David ha sorprendido a los allí presentes al hablar sobre el «día de marras» que tanto menciona Avilés. «Esto fue una historia que ocurrió entre su madre y ella, con 15 años, era menor de edad y, además, está en vías judiciales», ha explicado el ex guardia civil. Ahí le ha cortado Carlos Sobera alegando: «ha quedado claro».

Carlos Sobera también ha querido preguntarle al padre de la superviviente si su madre, Rocío Carrasco, estaba siguiendo el reality de supervivencia. Recordemos que fue la propia Rocío Carrasco la que aseguró, entre risas, no ver ese tipo de programas. «Acuérdate de que al principio cuando comenzó todo esto ella comentó que no lo iba a ver, no se si lo esta viendo o no porque no tengo contacto con ella pero desde luego el concurso que esta haciendo es muy digno y creo que estaría orgullosa de ella», ha dicho Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.