La ‘triquiñuela’ de Belén Esteban y su marido Miguel para verse en cuarentena

Belen Esteban con su novio Miguel Marcos a su llegada a un juicio en Torrejon de Ardoz Madrid 30 05 2017 FOTO GTRES

Miguel se presentó frente a la casa de su mujer, donde no vive desde hace un mes, y Belén Esteban se emocionó al verle.

La propia Belén Esteban explicó, muy emocionada en ‘Sálvame’ que ella y su marido estaban sufriendo por separado el confinamiento. Debido a que ella es persona de alto riesgo por la diabetes que padece, y él es técnico de ambulancias, ambos decidieron que lo mejor para evitar contagios es que Miguel pasara la cuarentena en otro domicilio.

Belén está confinada en su casa de Paracuellos junto a su hija Andrea. Así lo explicó ella en su programa: «Es técnico sanitario y nos daba miedo que me contagiara. Se ha ido a su piso, que gracias a Dios aún lo tiene». Aunque reconoció estar en contacto con él mediante videollamadas. «Nos decimos que nos echamos mucho de menos».

Aunque la colaboradora dejó de acudir a su puesto de trabajo a ‘Sálvame’ desde que se decretó el estado de alarma por el coronavirus, sigue estando muy presente en el programa. Belén tiene una sección dedicada a sus recetas de cocina. Su hija Andrea es la encargada de grabarla mientras cocina.

Precisamente fue después de una de sus secciones, al salir, como todos los españoles, a aplaudir a los sanitarios a las 20.00, cuando Belén recibió la visita sorpresa e inesperada de su marido.

Miguel paró la ambulancia enfrente de la casa y, aclamado por todos los vecinos, habló con su mujer respetando siempre la distancia de seguridad. Y muy protegido con mascarilla y guantes. Miguel también saludó a Andrea, que se encontraba en la escalera de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Belén Esteban habla así de ‘Cuentos Chinos’ y Jorge Javier: «Voy a tener críticas al decir esto»

Archivado en

· ·