Rocío Flores demandará a Yiya tras ‘Supervivientes 2020’ por sus graves ataques

Rocío Flores anuncia medidas legales contra Yiya por sus duros ataques en ‘Supervivientes 2020’ en un enfrentamiento con José Antonio Avilés.

Rocío Flores se ha convertido en la concursante estrella de ‘Supervivientes 2020’ con varios frentes abiertos. La principal trama que le ha originado grandes conflictos y algún que otro ataque de ansiedad la mantiene con Yiya. Desde el principio, las dos concursantes mantienen una guerra abierta.

Ya sucedió durante la preconvivencia antes de que comenzara oficialmente el concurso. Ahí los espectadores pudieron ver cómo Yiya se iba a convertir en el talón de Aquiles de la hija de Antonio David Flores. Pero después la suerte ha querido que ambas no coincidan en los mismos equipos y en la misma localización.

Eso ha llevado a que los enfrentamientos hayan sido mucho más esporádicos. No obstante, en Palapa sí que se han producido momentos muy tensos y desagradables. Por ejemplo, en las dos ocasiones en las que Yiya ha atacado a su físico llamándole «morsa», por mucho que la extremeña tratara de justificarse y dijera por activa y por pasiva que no se refería a su físico.

En cualquier caso, todo esto ha supuesto un auténtico calvario para Rocío y lo tiene claro: a su salida del concurso planea emprender medidas legales contra su compañera. Así lo dejaba caer en un enfrentamiento con José Antonio Avilés. El periodista le decía que lo que ella buscaba era demandarle. Ella respondía que no, que la que se iba a llevar una demanda únicamente por el momento iba a ser Yiya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.