La ‘puñalada trapera’ de Jorge Pérez a Rocío Flores: larga el secreto de ella y su novio Manuel

Jorge Pérez Supervivientes 2020
Jorge Pérez Supervivientes 2020

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, ha desvelado los planes de futuro de Rocío Flores y su novio Manuel.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores y Jorge Pérez han pasado unos días juntos. Lo hicieron con sus respectivas parejas, Manuel Bedmar y Alicia Ahumada. Los cuatro han disfrutado de divertidas jornadas de turismo por Castilla y León, de la que dejaron constancia en sus redes sociales.

La confianza fue tal que durante el fin de semana que pasaron juntos Rocío compartió con su amigo Jorge numerosas confidencias sobre su futuro con su chico.

Ahora, ha sido el ganador de ‘Supervivientes 2020’ el que, ha desvelado en ‘Socialité‘ cuáles son las intenciones de Rocío y Manuel para un futuro no muy lejano. Así, según el exguardia civil, el deseo de la joven sería «primero tener un niño y luego ya pasar por el altar».

Rocío y Manuel están deseando ser papás en un futuro cercano

Lo de ser mamá es algo que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha reconocido en varias ocasiones durante su paso por el reality. Pero ahora, su compañero de aventuras ha reiterado su deseo, incluso ha dejado caer que esto podría ocurrir más pronto que tarde.

Jorge ha desvelado que «les veo bastante decididos e ilusionados con el tema de ser padres que al final es lo importante». Sobre cómo ve a la pareja en su día a día, confiesa que «están estupendamente, súper bien, súper enamorados. Son jóvenes, están en ese momento de pasión que tienen que disfrutar».

Ellos mismos nos hacen partícipes de ese amor a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde no paran de colgar imágenes donde muestran lo enamorados que están.

A buen seguro que Jorge y Alicia les han dado muchos consejos sobre cómo mantener una relación duradera. Pues la pareja acaba de celebrar su décimo aniversario de boda y, según confiesa el exsuperviviente, «el enamoramiento va a más. Es diferente porque es obvio que no es como el primer día, pero incluso mejor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega