Jorge Pérez y Albert Barranco cumplen su mayor promesa de ‘Supervivientes’

Jorge Pérez y Albert Barranco han recordado viejos tiempos en un gran fin de semana con sus respectivas parejas.

Aunque Jorge Pérez y Albert Barranco no fueron muy amigos en ‘Supervivientes 2020′, tras su vuelta a España se volvieron inseparables. Y la amistad perdura en el tiempo. Prueba de ello es el gran fin de semana que han pasado en compañía de sus respectivas parejas, Alicia y Carla.

El pasado viernes, el ganador del concurso y su mujer cogían el coche rumbo a Barcelona para disfrutar unos días de Barranco y su chica, Carla Blanco, quienes ejercieron de estupendos guías en la Ciudad Condal.

Las parejas disfrutaron de una exquisita cena amenizada con música en directo, de la que dejaron constancia en sus redes sociales. «El reencuentro», fue el titulo escogido por Barranco para acompañar la fotografía de esta cita a cuatro.

Barranco y Jorge Pérez

La cena fue solo el comienzo del gran fin de semana que tenían por delante. Como obsequio con sus anfitriones, el ganador de ‘Supervivientes’ y su mujer les agasajaron con unos dulces. «No os imagináis las veces que hablamos en ‘Supervivientes’ de estos sobaos», confesaba Barranco, muy feliz por el detalle de sus amigos.

Barranco

«Las experiencias más duras son las que más marcan»

Durante el sábado, los cuatro disfrutaron de una divertida jornada en moto de agua por las playas de Badalona, una excursión que encantó a Jorge, pero no tanto a Alicia, quien estaba muerta de miedo antes de empezar.

Jorge Pérez y Alicia

Los amigos disfrutaron un montón de estos dos días juntos, y así lo compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram. «Brindo por la amistad. El verdadero premio que me dio aquella bonita isla», escribía el catalán, junto a una instantánea de las dos parejas brindando.

https://www.instagram.com/p/CDYxD3hlmBN/

Por su parte, el exguardia civil publicó la misma imagen pero con otro texto. «Las experiencias más duras son las que más marcan… lo que vives, lo que piensas, lo que sientes… Sin ti amigo mío no hubiese sido lo mismo…».

https://www.instagram.com/p/CDYyZUMjiML/

Lo que ‘Supervivientes’ ha unido, que no lo separe nadie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Raquel Abad y Jorge Pérez