La ovacionada respuesta de Toñi Moreno a una seguidora que la llamó «fea»

Toñi Moreno no duda en contestar al «insulto» que recibió de una seguidora en un directo de Instagram.

Toñi Moreno se despedirá de los espectadores de ‘Viva la vida’ este fin de semana pero ya prepara su vuelta a Telemadrid como nueva conductora de ‘La báscula’. Y es que aunque su futuro profesional en Mediaset es una incógnita por el momento se mantendrá en una sección de adelgazamiento en ‘Viva la vida’.

Precisamente, la presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores una clase junto a su preparadora física a través de su cuenta de Instagram; un directo en el que además ha aprovechado para responder a las dudas y preguntas que le lanzaban sus seguidores.

Uno de los temas principales de la conversación era los hábitos de sueño y ejercicio que está realizando Toñi para recuperar su figura tras dar a luz a la pequeña Lola. Y por ello, no ha dudado en ponerse en manos de una coach siguiendo el consejo de Anne Igartiburu.

Pero durante el directo se producía algo insólito: una seguidora no dudaba en llamarla «fea». Un apelativo que lejos de dejar pasar, Toñi no ha dudado en responder. ‘Me ha dicho alguien que qué fea, ¿veis normal que te digan eso a las 9 de la mañana? Sé que no estoy en mi mejor momento, pero vamos… que me digas eso, hay que ser más feliz», le decía a la mujer.

Al ser preguntada por su futuro profesional, Toñi ha recordado que volverá a Telemadrid y a Canal Sur y está a punto de sacar un libro. «‘Sobre los proyectos profesionales tengo ‘La báscula’ en Telemadrid y en Canal Sur regresa ‘Los mejores años de tu vida’, además de que pronto saldrá mi libro y hay un proyecto muy chulo ahí, pero del que todavía no puedo hablar mucho», les decía a sus fans.

https://www.instagram.com/tv/CEYoFMXIYuy/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · ·