La pulla de Toñi Moreno a Telecinco en pleno directo en ‘Viva la vida’: «Me quedo en el paro»

La presentadora estival de ‘Viva la vida’, Toñi Moreno, ha recordado durante una entrevista su situación laboral.

Desde que se anunciase el cese de Toñi Moreno como presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, la andaluza no ha podido dejar de ocultar su preocupación por su futuro profesional. La última ocasión en la que la andaluza se ha manifestado ha sido en pleno directo mientras realizaba una entrevista a la exmujer de Ernesto Neira.

En un momento determinado, la presentadora le ha preguntado a la invitada sobre su futuro en el plano laboral.Así, la presentadora le deseaba a su invitada que pudiera encontrar trabajo para llevar dinero a casa. Tras los deseos de la presentadora, Lely le contestaba: «Llámame tú».

Un comentario que no ha pasado desapercibido para la presentadora que ha aprovechado la situación para bromear sobre su futuro profesional. «¿Yo? Pero si me quedo en el paro en tres semanas«, ha comentado con cierta sorna Moreno. Una pulla que no ha pasado desapercibida y que en plató ha generado la carcajada de los allí presentes.

Toñi y sus vaivenes en Mediaset

Esta no es la única ocasión en la que la presentadora se ha pronunciado sobre las decisiones del grupo audiovisual en el que trabaja. Hace un mes, Toñi se desahogó en su canal de MtMad asegurando entender la decisión de la cadena. «Estoy en un equipo de fútbol, Mediaset, y de repente el entrenador ha decidido sentarme en el banquillo y que sale Messi a jugar, porque Jesús Vázquez es Messi», fueron las palabras empleadas por Toñi.

Lo cierto es que el recorrido de Toñi Moreno por Mediaset ha estado marcado por la polémica y las destituciones. La primera fue la que más ruido generó al trasladarla a la cadena secundaria de Mediaset y ponerla al frente de ‘MYHYV’ en lugar de Emma García. Tras esto, y al paralizar las grabaciones, Toñi fue desplazada a los debates de ‘Supervivientes’ para dar su opinión y pasar de presentadora a colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · · ·