La monumental bronca entre Enrique Ponce y Ana Soria que pone en peligro su relación

Enrique Ponce Ana Soria
Enrique Ponce Ana Soria

La pareja del momento, Enrique Ponce y Ana Soria, no está pasando su mejor momento desde que su relación salió a la luz

El romance de Enrique Ponce y Ana Soria salió a la luz hace unas semanas y ya se ha convertido en uno de los temas más mediáticos del verano. Es tata la presión sobre la pareja que el propio Ponce llamó furioso a ‘Sálvame‘. Desde entonces son muchas las informaciones que están surgiendo sobre la pareja, como que el exnovio de Ana Soria busca sentarse en un plató o la estrategia de de Paloma Cuevas para torpedear su boda.

Las continuas muestras de amor de la pareja hacen pensar que su relación es totalmente idílica. Sin embargo, parece ser que las discusiones entre ambos son constantes y que podía estar en peligro su relación. Hasta tal punto que Enrique Pance y Ana Soria han protagonizado una discusión en público, en la playa, según cuenta Juan José Sánchez, un vigilante de playa que fue testigo de lo sucedido a La Razón.

Enrique Ponce y Ana Soria discuten duramente y sale el nombre de Paloma Cuevas

«Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia. No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría, y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Menudo espectáculo…», confiesa. Además, explica que estaban muy nerviosos y no supieron controlarse:  «Saltaron los insultos y los reproches. Los motivos del altercado debieron ser muy fuertes para que Ponce se alterara tanto. Fue un episodio muy desagradable y a la vista de todo el mundo»

Por otro lado, otros testigos presentes afirman, sin ninguna duda, que el nombre de Paloma Cuevas estuvo presente en la discusión. Según los bañistas fue uno de los nombres y reproches más sonados durante la discusión, por lo que da que pensar que podría haber sido la causante de la pelea. Asimismo, explican que «el rostro de esa chica (Ana Soria) era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko