La impensable estrategia de Paloma Cuevas para torpedear la boda de Enrique Ponce y Ana Soria

‘Socialité’ ha podido hablar con Paloma Cuevas sobre cómo se encuentra tras la separación de Enrique Ponce.

En los últimos días se han incrementado los rumores sobre una posible boda de Enrique Ponce y Ana Soria para el 2021. Pero no les será nada fácil, ya que para cumplir su sueño de pasar por al altar necesitan que Paloma Cuevas les dé su aprobación, ya que todavía está casada con el torero.

Este domingo 9 de julio, ‘Socialité’ se ha puesto en contacto con Paloma Cuevas para preguntarle su opinión de estos planes de boda entre su todavía marido y su nueva chica. Aunque Paloma no ha contestado explícitamente, sí ha dado una serie de pistas sobre su postura ante este este tema tan doloroso para ella.

El reportero Javier de Hoyos ha sido quien ha conseguido hablar con ella por teléfono durante dos minutos. Y ha desvelado un detalle muy revelador sobre cómo está atravesando estos duros momentos personales.

«Antes de llamarle me habían dicho fuentes cercanas que está abrumada. Ha sido muy amable. Estaba muy nerviosa porque ella no contaba con coger el teléfono a ningún periodista», ha empezado a explicar el periodista de ‘Socialité’ a María Patiño.

Y es que, según ha revelado, Paloma pensaba que quien le llamaba era su madre, y como estaba conduciendo, ha tenido que pararse para continuar con la conversación. «Me ha explicado que no quería entrar en detalles, le he preguntado sí estaba bien, ha sido una conversación de 2 minutos».

La curiosa canción que Paloma Cuevas tiene como politono en su móvil

Aunque la exmujer de Enrique Ponce no ha querido pronunciarse sobre la relación del torero con Ana Soria, Javier de Hoyos sí ha sacado una conclusión al respecto. «Cuando llamas a Paloma no tienes ese tono de llamada, tienes una canción, un politono, que ella ha escogido personalmente. Enrique llama todos los días a Paloma y se encuentra todos los días con esto».

La canción que tiene puesta de politono es ‘El beso’, de Pablo Alborán, cuya letra dice lo siguiente. «Me llaman loco por no ver lo poco que dicen que me das. Si yo pudiera darte un beso, sabrías cómo duele este amor. Y podré invertir el universo para quedarnos en la nada tú y yo, que yo me derrumbo si te marchas…». Estas palabras podrían ir claramente dirigidas a su todavía marido. Este sería, según el programa de Telecinco, el método que tendría Paloma Cuevas para impedir la boda del torero y Ana Soria.

Tal y como han explicado desde ‘Socialité’, Enrique Ponce tiene pensado mudarse a Madrid con su chica, a una casa que se están construyendo en un terreno que compró en La Finca, y que aún comparte con Paloma Cuevas, ya que lo adquirieron juntos. Según el periodista Jesús Manuel, ella habría optado por irse a vivir al centro de la capital.

Además, ha añadido que «Enrique va a ser muy generoso porque lo que quiere es vivir y ser feliz» y que Paloma está totalmente abrumada porque la noticia de la separación saltó a la prensa demasiado pronto y sin que estuviera en sus planes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.