La firme decisión de Enrique Ponce con Ana Soria que deja en shock

La drástica decisión de Enrique Ponce de borrar todas sus fotos con Ana Soria despertó todo tipo de especulaciones.

Esta semana, Enrique Ponce sorprendía a todos con una drástica decisión que tomó respecto a su relación con Ana Soria. Decidió borrar todas las fotografías que tenía junto a su novia de Instagram, de un plumazo.

Esto despertó todo tipo de rumores. Algunos apuntaban a una posible ruptura de la pareja, mientras que otros señalaban directamente a la madre de sus hijas, Paloma Cuevas, como la posible responsable. ¿Sería una de las condiciones de ésta en el divorcio? ¿Qué su todavía marido lleve su nueva relación de una manera más discreta por el bien de sus hijas?

Este sábado, ha sido Marisa Martín Blázquez en ‘Viva la vida’ la que ha dado el verdadero motivo de esta decisión del torero. Según la periodista, Enrique Ponce habría dado el paso por sus hijas. «Me han dicho que lo ha hecho por las niñas. Tiene una hija más mayorcita y quizás es algo que pueda doler».

«Enrique quiere mantener una buena relación con sus hijas»

Además, la colaboradora ha asegurado que el objetivo del diestro es que reine la paz entre él y su exmujer. «Enrique quiere mantener una buena relación con sus hijas y con Paloma. Si ha hecho eso es pensando en sus hijas», ha explicado Marisa en el programa de Telecinco.

Por lo tanto, de las palabras de la periodista se desprende que ha sido una decisión de mutuo propio de Enrique Ponce y no una de las condiciones de Paloma Cuevas para su divorcio, como se había comentado.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidían hace unos meses poner fin a 25 años de matrimonio y dos hijas en común. Junto a la noticia de la separación de la pareja, salía a la luz que el torero tenía ya una relación con la joven Ana Soria, una estudiante de derecho. Desde ese momento, se convertían en la pareja del verano y no dejaban de dar titulares. Ya hasta piensan en boda para el verano que viene. Eso sí, para eso, antes el diestro tendrá que conseguir el divorcio de su todavía mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Martín Blázquez en 'Fiesta'.
Marisa Martín Blázquez en 'TardeAR'