Salen a la luz todos los retoques estéticos de los colaboradores de ‘Sálvame’

Chelo García Cortés, Alonso Caparrós y Antonio David Flores cuentan sus operaciones estéticas.

El pasado sábado, Kiko Matamoros sorprendió a todos los espectadores de ‘Sábado Deluxe’ con la cara hinchada y amoratada. El colaborador desveló entonces que había acudido a la clínica de Carla Barber, la novia de su hijo y se había pinchado en parte de la cara.

Y este lunes, ‘Sálvame’ ha analizado el retoque de su colaborador y sus compañeros han aprovechado para desvelar qué operaciones se han hecho ellos. Y es que no hay nadie que no haya pasado por quirófano para retocarse alguna parte del cuerpo.

Uno de los que no tiene reparos en desvelar las operaciones que se ha hecho es Alonso Caparrós. «Yo me he hecho de todo últimamente. Me he hecho un total: bótox en la frente, pómulos, unos hilos, etc…”, relataba el que fuera presentador de ‘Furor’.

Por su parte, Chelo García Cortés también ha confesado haberse retocado. «Hace mucho tiempo me hice las bolsas, hace 30 años. Estando en Antena 3 me hice una especie de mini lifting facial. Como me operaron de un quiste (que era benigno), se me descolgaron todos los músculos y me hice una abdominoplastia. Y estando aquí, me voy poniendo cada dos meses factores de plasma para la piel”, explicaba.

Antonio David Flores reconoce haberse hecho también un tratamiento para mejorar su aspecto. «Yo me he puesto bótox en la frente, pero no me he hecho nada más, porque yo soy un chaval”, les contaba a sus compañeros.

Y la que pasó por el quirófano para ponerse pecho fue Laura Fá. «Cuando di a luz se me quedaron como dos pimientos colgando y me rellenaron lo que se quedó vacío”, aseguraba la periodista.

Lydia Lozano, ¿la única sin retocar?

Así, parece que son pocos o ninguno los que no se ha operado ni retocado nada. Aunque Lydia Lozano dice que ella no se ha hecho nada por miedo. «Es que conozco gente que empezó muy pronto y ahora no reconozco las caras. A mí me da mucho miedo, pero gustaría hacerme un lifting cervical. Mis ojos y mi expresión de la boca no quiero que nadie me los toque ni quiero perderlos”, reconocía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'