Alonso Caparrós se confiesa en ‘La Última Cena’ y cuenta su relación homosexual

Los hermanos Frigenti fueron los encargados de cocinar en ‘La última cena’ y uno de ellos reconoció que Alonso Caparrós fue su mito erótico en el pasado.

Alonso Caparrós se ha convertido en uno de los protagonistas de la última semana en ‘Sálvame‘ por sus impactantes declaraciones sobre su pasado de excesos y drogas. Y también se convirtió en protagonista inesperado de ‘La última cena’ este viernes 17 de julio.

Carlos, Miguel y Alberto Friguenti fueron los encargados de cocinar durante la última entrega del programa. Y los hermanos se mostraron encantados de contar con Alonso Caparrós entre los invitados a la cena. Especialmente feliz estaba Alberto, quién reconocía: «Confieso que he venido a esta cena porque estaba Alonso Caparrós. Me encanta, era mi mito erótico de la adolescencia».

Fue entonces cuando colaborador, encantado con este elogio del joven, destapaba uno de sus grandes secretos. «Me halaga mucho y más si viene de parte de un hombre». Pero la cosa no quedó ahí, y es que, ante la insistencia de Jorge Javier Vázquez, Caparrós acabó reconociendo que tuvo «alguna experiencia gay» que «no fue completa, pero sí avanzada».

El presentador, sin dar crédito a las palabras del colaborador, quiso saber si volvería a tener algo con un hombre. A lo que Alonso, con total sinceridad, le respondió: «A ver, ahora mismo estoy muy enamorado de mi mujer, pero para nada tendría algún problema. Soy muy versátil», comentaba entre risas.

Alonso Caparrós destapó su «infierno» por culpa de las drogas

Esta semana, Alonso Caparrós protagonizó un momento muy duro en ‘Sálvame’ cuando relató, entre lágrimas a Kiko Hernández, el infierno que llegó a vivir por culpa de las drogas y la cantidad de personas que defraudó en el pasado.

«Me considero responsable del sufrimiento que le he podido infringir a algunas de esas mujeres». Caparrós incluso llegó a desvelar las cuantiosas ofertas que le habían ofrecido a lo largo de su vida para participar en las famosas fiestas organizadas por los futbolistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.