Jorge Javier Vázquez se abre en canal y confiesa lo que siente por Rafa Mora

El presentador le dedica su último blog de Lecturas al colaborador de ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez ha querido dedicarle su último blog en la revista Lecturas a uno de sus compañeros de ‘Sálvame’. Y es que por primera vez, el presentador ha querido dar la cara por Rafa Mora aprovechando que el colaborador ha conseguido superar la selectividad y estudiará periodismo.

El presentador comienza confesando que cada vez le gustan más los jóvenes. «Cuando digo que me gustan jóvenes es que me gustan jóvenes, pero de verdad. Rafa Mora, por ejemplo, ya me parece un señor. Lo conocimos siendo una bestia parda en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y con los años ha evolucionado de una manera espectacular«, comienza diciendo.

Por eso, lo que más aprecia Jorge Javier de Rafa es que haya sido capaz de saber lo duro que es mantenerse en televisión y como está luchando por llegar a más. «Me gusta encontrarme en la tele a gente como él«, afirma sobre su compañero porque «se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación«.

«Sientes una especie de orgullo de padre cuando lo ves tomarse tan en serio su trabajo, cuando adviertes que se va a casa muy afectado porque cree que no ha tenido una buena tarde», opina el presentador.

También defiende a Suso Álvarez

Otro que también ha decidido hacerse universitario es Suso Álvarez. El colaborador de ‘Viva la vida’ pretende estudiar psicología. «Tanto Rafa como Suso comienzan la casa por el tejado, pero muy tontos no deben ser cuando se han dado cuenta de que tienen que ponerse las pilas estudiando si no quieren convertirse en materiales recambiables«, opina sobre ambos Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.