El origen de la guerra entre Rafa Mora y Kiko Jiménez que acabará en los juzgados

Rafa Mora y Kiko Jiménez tendrán que cocinar juntos en ‘La última cena’, algo difícil teniendo en cuenta su animadversión

Tras lograr la reconciliación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, el equipo de ‘La última cena’ intentará hacer lo mismo con Rafa Mora y Kiko Jiménez este viernes 10 de julio.

En los últimos meses, Rafa y Kiko han protagonizado un monumental enfrentamiento que ha acabado con el colaborador de ‘Sálvame’ poniéndole una querella por el altercado que vivieron en el parking de los estudios de Telecinco.

La animadversión entre ambos viene de lejos, pero se acrecentó aún más cuando se sometieron al veredicto de la audiencia de ‘Sálvame’ para ver cuál de los dos se quedaba con la silla de colaborador. «Solo puede quedarse uno«, les advirtió Jorge Javier Vázquez. Finalmente, la audiencia decidió que fuera Rafa Mora quien continuara en el cargo, algo que no sentó nada bien al novio de Sofía Suescun que, en estos momentos, está sin trabajo en televisión.

Pero fue el pasado 13 de junio cuando se vivió un brutal enfrentamiento entre Kiko y Rafa en el aparcamiento de Telecinco. Así lo contó el exconcursante de ‘GH VIP 7’ dos días después. Éste aseguró tener grabadas en su móvil las amenazas que el valenciano lanzó contra él en plena madrugada, tras la emisión de ‘Sábado Deluxe’.

Monumental enfrentamiento en el parking de Telecinco

Durante el programa, Kiko Jiménez hizo alusión a Ian, el ex de Macarena, la actual novia de Rafa Mora. El sevillano le daba un golpe bajo, ya que hace unos meses se destapó la infidelidad de Macarena a Rafa con este chico. En el ‘Deluxe’, Kiko llegó a preguntarle en directo qué pasaría si Ian entrara en ‘La casa fuerte’ junto a su chica, lo que, como es lógico, sentó fatal a Rafa Mora.

Tras la trifulca en el parking, Kiko desveló que tenía grabado en su móvil cómo Rafa le amenazaba, asegurando que llegó acoger la llave de su coche para hacer un gesto de ‘cortarle el cuello’. El novio de Macarena, que reconoció sentirse «tonto» por haber caído en la trampa y provocaciones del andaluz, acabo pidiendo disculpas entonces por haber perdido los papeles de esa manera.

Rafa ha interpuesto una querella contra Kiko

Pero esta semana, Rafa Mora desvelaba en ‘Sálvame’ que la cosa no quedó ahí. Y había decidido interponer una querella contra Kiko Jiménez por haberle acusado públicamente de «cosas muy delicadas». «En el juzgado se van a reír de ti«, se burlaba de él el novio de Sofía Suescun.

Pero, les guste o no, tendrán que sellar la paz, al menos durante una noche. Ya que les tocará pasar muchas horas juntos este viernes durante ‘La última cena’, si quieren que el menú les salga medianamente bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros