La verdad sobre el aprobado raspado de Suso Álvarez en selectividad: “Había suspendido»

Suso Álvarez reveló muy feliz en ‘Viva la vida’ que ha aprobado la EVAU tras una revisión y que empezará a estudiar una carrera próximamente.

Este semana, Kiko Hernández anunciaba en ‘Sálvame’ que su compañero Rafa Mora había aprobado la prueba de acceso a la universidad con un notable de media. Fue precisamente el novio de Macarena Millán quien animó a Suso Álvarez a que siguiera sus pasos. Y tampoco le ha ido nada mal.

Aunque Kiko Matamoros desveló que Suso había suspendido, el colaborador de ‘Viva la vida‘ llevó este domingo a su programa la resolución final de la EvAU. Emma García fue la encargada de leer el documento en el que confirmaba que es APTO, con un 5,3 de media.

«Hacía tiempo que nada me hacía tanta ilusión», confesaba muy feliz y emocionado a todos sus compañeros. Aunque, según reveló, las primeras noticias no fueron muy halagüeñas: «En un primer momento me llegó que no era apto por cuatro décimas. Envié un email para que me revisaran los exámenes y me subieron medio punto más».

Respecto a las notas que ha tenido, Suso desveló que obtuvo un 7.5 en Lengua Castellana y un 5 o 6 en Historia. Bastante peor le fue en inglés: «Que hostia me pegué Emma… pero me voy a apuntar a inglés», anunció a sus compañeros de programa.

«Me gustaría estudiar Psicología», revela Suso

Mientras que Rafa Mora tiene claro que va a estudiar el Grado de Periodismo, Suso prefiere otra opción: «Me gusta mucho Psicología, me hace mucha ilusión, creo que es lo que más me divierte». Aunque, debido a su baja nota, tendrá que ir a una universidad privada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron