El ‘guantazo’ de Kiko Matamoros a Maite Galdeano por lo que hizo a Cristian Suescun

Kiko Matamoros recriminó a Maite Galdeano su actitud con su hijo Cristian Suescun durante su paso por ‘La casa fuerte’.

Por todos es sabido que la relación entre Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, no era precisamente idílica. Sin embargo, el paso de ambos por ‘La casa fuerte’ está sorprendiendo a los espectadores, que no entienden la actitud que tiene Maite con el joven, muy lejos de lo que se podría esperar de una madre.

El propio Jorge Javier Vázquez, durante la gala de ‘La casa fuerte’ del pasado jueves, ya le recriminó a la concursante su comportamiento. «Tienes que ser más cariñosa con él. Es tu hijo. Tienes que protegerle, tienes que ayudarle, tienes que darle cariño… Estás pidiendo continuamente. Eres muy dura con Cristian y yo creo que él te quiere muchísimo. Eres una mujer especial, y para Cristian también tener como madre a una mujer tan especial… le haces pasar por tragos muy duros. Tienes que ser más comprensiva con él porque tenerte a ti de madre no es fácil», le dijo el presentador.

Pero Jorge Javier no es el único que criticó la actitud de Maite Galdeano con su hijo. Este viernes, en ‘Sálvame’, Kiko Matamoros salía en defensa de Cristian Suescun, al que conoce muy bien, ya que trabajó de chófer para él. «Me da mucha pena Cristian, me parece una víctima total. Me gustaría que abriese los ojos y no mendigase el amor y la atención de una señora que no se lo quiere dar».

Según el colaborador, el motivo por el que Maite echó a Cristian de casa es cuanto menos, sorprendente. «Le echó de casa a los 18 años porque salía por las noches».

Sofía Suescun saca la cara por su madre

De las pocas que defienden el comportamiento de Maite Galdeano es, como no podía ser de otra forma, su hija Sofía Suescun. Desde el plató de ‘La casa fuerte’, la joven se pronunciaba sobre la difícil relación entre su madre y su hermano.

«Estoy viendo una realidad que sé que desde fuera es complicada de entender pero a mí no me sorprende para nada. El origen está en la separación de mis padres. Desde ese momento mi hermano se queda con mi padre por decisión de un juez y yo creo que me voy con mi madre a un piso tutelado de mujeres maltratadas, ahí creo un vínculo muy afectivo que mi hermano no ha tenido jamás», explicó Sofía durante la gala de ‘La casa fuerte’.

Además, la hija de Maite quiso aclarar que su madre sí quiere a su hermano, aunque puntualizó: «Lo quiere a su manera. No podemos exigirle sentimientos si no le salen. Bastante sincera está siendo. Sé que es complicado, pero hay que saber entenderlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre