La directísima opinión de Suso Álvarez ante la relación de Alejandra Rubio y Tassio de la Vega

Durante un tiempo se rumoreó que entre Suso Álvarez y Alejandra Rubio podía haber algo más que una simple amistad, aunque ellos lo descartaron.

Este domingo 14 de junio, Alejandra Rubio ha vuelto a hablar en ‘Viva la vida’ de su relación con Tassio de la Vega. Nuevamente, la colaboradora ha vuelto a dejar claro que el empresario y ella no están juntos, pero sí que es su nueva ilusión y quién sabe si de aquí a un tiempo lo puede considerar su novio. El que también se ha pronunciado sobre esta relación ha sido el gran amigo de Alejandra, Suso Álvarez.

Hace unos meses, se especuló sobre una posible relación entre Suso y Alejandra, poco después de que ella rompiera su relación con Álvaro Lobo. Ambos mostraron mucha complicidad en los platós lo que dio pie a que sus propios compañeros especularan sobre que entre ellos hubiera algo más que amistad. Aunque los colaboradores lo negaron por activa y por pasiva.

Pese a esto, la opinión de Suso sobre la nueva ilusión de Alejandra era la más esperada. Y ha tenido lugar este domingo en ‘Viva la vida’, el programa en el que ambos colaboran. El exconcursante de ‘GH VIP 6’, ha visto las imágenes de la hija de Terelu Campos con Tassio de la Vega.

Alejandra deja claro que de momento no está enamorada

Tras verlas, Suso ha dicho con una sonrisa nerviosa que «a mí que mi amiga esté enamorada siempre me ha gustado». Por lo tanto, el joven, ha querido dejar claro que está feliz de ver a su amiga de nuevo enamorada. Aunque Alejandra ha querido hacer una puntualización: de momento, no está enamorada. Lo suyo con Tassio es solo amistad, para que así las palabras de su amigo no llevaran a ninguna confusión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio