El novio de Alejandra Rubio rompe su silencio tras destaparse su relación

Tassio de la Vega ha concedido sus primeras declaraciones sobre su relación con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

Hace una semana, Alejandra Rubio reconocía en ‘Viva la vida‘ que está de nuevo ilusionada en el amor. Y, aunque no quiso entrar en detalles, poco a poco se han ido conociendo más datos sobre esta nueva ilusión de la hija de Terelu Campos. Se trata de Tassio de la Vega, un joven emprendedor y dueño de unas bodegas.

Y, aunque escueto en sus declaraciones, el joven ha pronunciado sus primeras palabras en televisión sobre la nieta de María Teresa Campos. ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con él para preguntarle por su relación con Alejandra: «eso tenéis que preguntarle a Ale, yo no voy a decir nada». Y es que, según ha dicho «no soy un personaje, no voy a convivir con esto».

Tassio ha dejado claro que él no es un personaje público, así es que no va a hablar sobre su vida privada. Por eso ha emplazado a todo el que quiera saber algo a que hable con Alejandra. «Ella va a contestar a todo seguro, lo que sea si habláis con ella os contesta».

Bonitas palabras de Tassio hacia Alejandra

Pero, pese a no querer hacer declaraciones, sí que ha hablado maravillas de la colaboradora. «Es una persona que todo el que está al lado sabe apreciarla, estoy contento».

Por otro lado, Rafa Mora, ha dado más datos en ‘Sálvame’ sobre Tassio de la Vega. El colaborador ha resaltado su humildad. «Sus padres empezaron desde abajo y abrieron una empresa, después una constructora, tienen también una empresa de energías renovables, tienen una arquitectura potente».

Además, ha contado de que «él estuvo estudiando en Shangai, allí estuvo llevando el proyecto de Disneyland». Respecto a su éxito, asegura que «factura unos 60 millones de euros al año». Pero «a pesar del dinero, es uno de los tíos más humildes que conozco», sentencia Rafa Mora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet