‘Sálvame’ destapa el romance secreto de Alejandra Rubio y Suso Álvarez: «están enrollados»

Rafa Mora afirmó además que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, había tonteado con otro chico, estando con su exnovio, Lobo.

Este lunes 23 de marzo, Rafa Mora aseguraba en ‘Sálvame’ que Alejandra Rubio se interesó por un conocido suyo e incluso llegó a quedar con él cuando aún estaba con su chico, el Dj Álvaro Lobo.

«Cuando aún tenía pareja, igual le hacía gracia algún conocido mío y me preguntaba por él o hacía lo posible para que coincidiesen. Incluso hacía cosas delante de mí que se supone que no se deberían hacer si tienes pareja», explicaba el colaborador en el programa de Telecinco.

Pero ahí no quedó la cosa. Rafa Mora también dio detalles del chico por el que, según él, se habría interesado la hija de Terelu Campos. «Es un chaval que estuvo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un tío de 1,90 metros, un tío guaperas. Yo entiendo que le puede llegar a gustar pro claro… Alejandra tenía novio a dos metros pinchando y ella me estaba preguntando por ese chico».

Alejandra Rubio se enfrenta a Rafa Mora

Ante estas palabras del colaborador, Alejandra no dudaba en entrar por teléfono a ‘Sálvame’ para desmentir tajantemente esa información. «Yo vi a ese chico y me pareció guapo, pero en mi vida he hablado con él, no tengo ningún contacto con él, no le he vuelto a ver en mi vida», explicó la joven, dejando claro que de flirteo, nada. Y zanjó el tema añadiendo: «Me parece muy feo que saque eso cuando él sabe perfectamente que no es verdad».

Además, la nieta de María Teresa Campos ha acusado a Rafa Mora de querer tener protagonismo a su costa, u ha vuelto a negar la información: «Tú y yo sabemos que lo que has dicho no es verdad. Cómo quieres que confíe en ti su luego haces estas cosas», le ha echado en cara Alejandra al colaborador.

Rafa Mora: «Alejandra y Suso están enrollados»

Por si esto fuera poco, Rafa Mora también soltaba otra bomba relacionada con Alejandra Rubio. «Alejandra y Suso Álvarez están enrollados». El exconcursante de ‘GH VIP 6’ se  lo ha negado, pero Rafa seguía en sus trece. «Por la persona que me lo ha contado, esto es 100 % real», aseguró.

Además, el colaborador dio algunos detalles de cómo el exnovio de la joven, le llamaba en algunas ocasiones, y «la pillaba con Suso en casa».

Como era de esperar, la reacción de Álvaro Lobo, llegaba minutos más tarde. El exnovio de Alejandra publicaba en sus redes sociales: «Sigamos incendiando la mecha». Tras lo cual advertía: «Tengo todo lo que no se ha tirado e fallas en mi casa». ¿Hablará dentro de poco el Dj sobre su relación con la hija de Terelu Campos?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.