‘Viva la vida’: El duro golpe de Alejandra Rubio contra Rocío Flores que hizo intervenir a Emma García

La hija de Terelu Campos opinó en ‘Viva la vida’ sobre el ataque de ansiedad de Rocío al no recibir noticias de su madre.

Tras Terelu Campos y Carmen Borrego, ahora Alejandra Rubio se une a la plantilla de colaboradores de ‘Viva la vida‘ para comentar todo cuanto sucede en ‘Supervivientes 2020’. Y cuando a muchos sorprendía su inesperada defensa a Rocío Flores hace quince días, poco ha tardado en arremeter contra ella.

Así, el programa que presenta Emma García en Telecinco, repasó el momento en que Lara Álvarez contaba a los concursantes la difícil situación que está atravesando España por la expansión del coronavirus. Y el ataque de ansiedad sufrido por Rocío Flores, al no recibir noticias de su madre, Rocío Carrasco, con quien no se habla desde hace 7 años.

La nieta de María Teresa Campos no dudó en dar su opinión, y bastante dura, al respecto de estas imágenes: «A mí me parece alucinante que, después de siete años, en los que han pasado muchas cosas y no se ha preocupado de su madre, monte el espectáculo en ‘Supervivientes'». Ante estas palabras, la periodista Marisa Martín Blázquez le explicaba: «No lo ha impostado, esa reacción es un ataque de ansiedad».

Los colaboradores de ‘Viva la vida’, no estaban para nada de acuerdo con las palabras de la joven hacia Rocío Flores. Y fue Emma García quien tuvo que poner orden entre ellos: «La gente está en su casa, nunca mejor dicho. No les demos dolor de cabeza, que ya bastante tenemos con lo que tenemos», decía la presentadora, en alusión a la pandemia que estamos sufriendo.

Terelu Campos, por ‘videoconferencia’ desde su casa

Alejandra se ha «reencontrado» por videoconferencia con su madre, Terelu Campos. La colaboradora, como todos los españoles, se encuentra encerrada en su casa y aseguró que no ve  a su hija desde hace más de una semana.

«Tuve un rodaje con un equipo de 40 personas y no podía poner en riesgo a mi hija y a la otra persona más importante de mi vida, mi madre», confesó la periodista.

«¿Qué es lo que se te pasa por la cabeza cuando ves a Alejandra aquí?», quiso saber Emma García. A lo que su compañera respondió: «Tengo sentimientos encontrados». Y además, aseguró que «le gusta ver que está bien. Pero que le da miedo que salga a la calle para ir a trabajar, una situación en la que están miles de españoles».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.