Terelu Campos, muy preocupada por la salud de su madre por el coronavirus

La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha derrumbado en su última entrevista al temer por si el coronavirus puede afectar a la salud de María Teresa Campos.

La crisis sanitaria desatada en todo el mundo tras la pandemia del coronavirus tiene a toda España confinada y muy preocupada por la situación que se está viviendo en los hospitales.

La cifra de contagiados y de muertos no para de crecer y en las últimas horas son muchos los casos de focos y fallecidos en las residencias de ancianos. Y es que los mayores de 65 años son el colectivo de mayor riesgo de la enfermedad así como los que tienen otras patologías como problemas de corazón, de respiración, etc.

En ese colectivo de riesgo se encuentra María Teresa Campos pues la periodista tiene 78 años. Es por eso, por lo que su hija Terelu Campos se encuentra atemorizada tal y como ella misma ha desvelado en sus últimas declaraciones a la revista Semana.

«Estoy atemorizada por ella«, cuenta completamente hundida y entre lágrimas.  Lo que peor lleva la colaboradora de ‘Viva la vida’ es su aislamiento pues se encuentra lejos de su madre, de su hermana e incluso de su hija Alejandra Rubio.

Y es que Terelu estuvo grabando un programa rodeada de 40 personas días antes de que se decretara el Estado de Alarma, por lo que ha decidido mantenerse aislada y en encierro domiciliario alejada de su familia.

Cabe recordar que Terelu también debe prevenir e ir con cuidado pues hace tan solo dos años que volvió a pasar por quirófano por el cáncer de mama que se le reprodujo y que le obligó a hacerse una doble mastectomía.

El homenaje de Terelu a todos los sanitarios

Más allá de las declaraciones a la revista Semana, Terelu también se ha mostrado muy concienciada de lo que estamos pasando todos y se ha unido a las miles de personas que cada día salimos a los balcones para aplaudir por nuestro personal sanitario.

“Aquí en casa respetando la cuarentena. Y agradeciendo al personal sanitario; y al resto de los trabajadores que hacen posible que estemos abastecidos y protegidos por todas las fuerzas de seguridad del estado. ¡Animo a todos !«, escribía junto a un vídeo de los aplausos en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9u1JaKICIv/
https://www.instagram.com/p/B92Kv_toi5i/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio