La tremenda ‘cazada’ a Alejandra Rubio con un chico misterioso que ha revolucionado

Tras la ruptura con Álvaro Lobo, se ha puesto la lupa en la vida sentimental de Alejandra Rubio y ahora ha sido pillada con un chico desconocido en plena calle.

Últimamente las miradas se centran en la vida sentimental de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Todo, después de su sonada ruptura con Álvaro Lobo y por los rumores que han ido circulando en los últimos días sobre un supuesto nuevo amor. Especulaciones que ella misma ha avivado después de que reconociera en ‘Viva la vida’ que ha encontrado de nuevo la ilusión.

No se sabía mucho hasta ahora del joven en el que ha vuelto a depositar su amor, solo que tiene unos treinta años. Sin embargo, una salida de Alejandra junto a unos amigos lo ha cambiado todo. La pillada ha permitido verla muy bien acompañada, con una visible sonrisa en la cara, la joven no ha podido ocultar lo feliz que está en esta nueva fase.

En las fotos, recogidas este martes por Gtres, se puede ver con un chico vestido completamente de negro y con unas zapatillas color rojo. El joven acaparó todas las miradas después de dichas declaraciones en las que Alejandra Rubio aseguraba que había vuelto a encontrar el amor. Ambos, además, intercambiaron más de un momento de complicidad tras abandonar la terraza en la que habían estado cenando.

La clave de todo y lo que termina de estrechar el cerco es el testimonio de Kiko Matamoros. El tertuliano contó el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ que había escuchado a Alejandra decirle a Alba Carrillo lo ilusionaba que estaba con un joven de 30 años. Y ella lo confirmó. “Sí, pero bueno, tampoco quiero dar mucho detalle, poco a poco”, decía el pasado lunes. Pronto conoceremos más detalles de esta incipiente pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.