La jugarreta de ‘Sálvame’ a Chelo García Cortés: perseguida por el cobrador del Frac

Chelo García Cortés le debe a los dueños del bar ‘La Muralla’ la ‘cuantiosa’ cantidad de dos euros y medio.

Este jueves 23 de julio no está siendo nada fácil para Chelo García- Cortés. Nada más llegar a las instalaciones de Mediaset para participar, como cada tarde, en ‘Sálvame’, la periodista se encontraba con el cobrador del Frac. Pero, ¿cuál es el motivo?

Pues el motivo no es otro que saldar una deuda que Chelo mantendría con los dueños del bar ‘La Muralla’, el local cercano a las instalaciones de Mediaset el que muy a menudo se reúnen los colaboradores de ‘Sálvame’.

Ya el pasado viernes 17 de julio, Kiko Matamoros desveló en el programa que Antonio David Flores acudió junto a la periodista al bar y ella no pagó 2,5 euros del menú que consumió. «Esta señora se hizo un simpa por toda la cara», aseguró Matamoros en aquel momento, lo que ella negó tajantemente.

La explicación de Chelo

Chelo explicó que ella entregó un vale- comida equivalente a nueve euros, un importe inferior a lo que ella terminó consumiendo en el local; ella está convencida de que no debe ni un solo euro y por eso se niega a pagarla.

Pero esta explicación no le ha valido al temido cobrador del Frac, que se ha presentado en Mediaset e incluso no ha dudado en sentarse al lado de la colaboradora durante la emisión de ‘Sálvame’.

La colaboradora no pudo contener las lágrimas durante la primera pausa publicitaria. «Venía con toda la ilusión del mundo al programa, y este señor me ha amargado la tarde. ¡Qué le vamos a hacer!», confesaba la periodista. Tal y como ha revelado María Patiño. «A ella le da vergüenza el hecho de que el público realmente crea que es una persona morosa…y en mi experiencia, ella es todo lo contrario», le ha defendido su compañera.

Por su parte, Alonso Caparrós explicó el llanto desconsolado de su compañera durante la publicidad y el encontronazo a gritos con el director del programa, David Valldeperas. «Era un llanto que a mí me ha preocupado, nunca te he visto así en el programa. El señor te ha dicho cosas como que estás despechada, que vas de famosa, y eso no me parece que te haya afectado demasiado. No acabo de entender tu actitud».

Chelo ha amenazado con abandonar ‘Sálvame’

«Porque me da vergüenza todo esto. Venía feliz al programa y me encuentro con esto. Yo he sido maleducada con este señor porque él también lo ha sido conmigo», se defendía Chelo.

Además, Kiko Hernández, que durante la tarde de este jueves es el encargado de presentar ‘Sálvame’, revelaba que su compañera había amenazado con abandonar el programa tras esta humillación. «Sí, lo he dicho al principio. Pero no soy la primera que dice que se va y luego se queda. ¿Hasta qué hora tengo que estar así, que aguantar esto?», preguntaba la colaboradora, muy avergonzada por la situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
Chelo García Cortés en 'Mañaneros'