Chelo García Cortés, lapidada por un desafortunado mensaje a Paz Padilla tras la muerte de su marido

La colaboradora de ‘Sálvame’ está recibiendo todas las críticas por la forma de dar el pésame a su compañera.

Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla fallecía el pasado sábado a los 53 años de edad tras no superar un tumor cerebral que padecía desde hacía tiempo. Una enfermedad que la presentadora y actriz y su pareja habían llevado en la más estricta intimidad.

Tras conocerse la triste noticia, fueron muchos compañeros de ‘La que se avecina’, ‘Got Talent’ y ‘Sálvame’ los que mandaron mensajes de ánimo a su compañera.

Pero si hay un mensaje que ha llamado mucho la atención ha sido el de Chelo García Cortés. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha aprovechado para agradecer a Paz que le haya enseñado a usar Tik-Tok a pesar de estar pasándolo mal personalmente por su marido.

«Gracias Paz por darme a conocer el Tik Tok el mismo día que tu Corazón empezaba a romperse . Para lo que necesites ..? ”, le escribía la periodista haciendo alusión a un vídeo que la propia Paz compartía en su cuenta de Instagram hace cuatro días.

https://www.instagram.com/p/CCq_X0gortD/?utm_source=ig_embed

Unas palabras que no han convencido a nadie pues consideran que están fuera de lugar tras la muerte de Antonio y que son muy desafortunadas. «Sin palabras», «fuera de lugar», «insensible» o «¿en serio?» son algunos de los mensajes que se han podido leer en Instagram.

https://twitter.com/_anazea/status/1285180597913227266

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella