El grave insulto de Chelo García Cortés a la madre del director de ‘Sálvame’: «Perdí los papeles»

Chelo García Cortés acabó pidiendo perdón a David Valldeperas por el comentario que hizo sobre su madre.

Fue durante la tarde del pasado jueves 9 de julio, cuando varios colaboradores de ‘Sálvame’ acusaron a Chelo García Cortés de haber hecho un feo comentario sobre la madre del director del programa, David Valldeperas.

Según sus propios compañeros, la colaboradora le habría dicho al director: «La próxima vez se va a disfrazar tu *** madre». Unas palabras que, como es lógico, no sentaron nada bien a Valldeperas.

Aunque en un principio Chelo lo negó rotundamente, ha tenido que reconocerlo tras ver las imágenes del momento. Los colaboradores fueron escuchando, de uno en uno y de forma privada, el fragmento en donde se demuestra que la periodista hizo ese desagradable comentario.

El ‘castigo’ a Chelo por haber mentido

En un momento dado, Paz Padilla comunica a la colaboradora que si se demuestra que ha mentido al negar eso, va a tener que ir disfrazada todos los días que le toque trabajar, como castigo. Finalmente y tras escuchar el audio, se puede comprobar que Chelo sí hizo ese comentario. Y ella no tuvo más remedio que admitirlo.

«Yo no lo dije con la intención de ofender a la madre de David Valldeperas. Estaba hasta las narices, se me fue la boca, perdí los papeles y me disfrazaré de lo que me tenga que disfrazar». De esta forma, Chelo asumía su error y se comprometía a aceptar el castigo impuesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.