El gran susto del director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, en plena cuarentena por un error médico

El director de ‘Sálvame’ ha tenido que llevar a su perro a que le operaran de urgencia por un mal diagnóstico.

Gran susto el que se ha llevado David Valldeperas durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus. El director de ‘Sálvame’ y su pareja, el diseñador Xoan Viqueira han pasado unos días muy complicados por el delicado estado de salud de su perro Lego.

Tal y como ambos han manifestado a través de sus redes sociales, el perro ha tenido que ser operado de urgencia por el mal diagnóstico que le realizó un veterinario.

«Lego ya está en casa. Una castaña casi se lo lleva al otro barrio. Bueno, la castaña y la mala praxis de algunos veterinarios. Es un asiduo a estos frutos cada vez que vamos al Retiro. Le encanta correr tras ellas y morderlas. Con la emoción se zampó una. Ha estado varios meses dando vueltas en su estómago hasta que quedó atrapada al principio de su intestino. Desde ese momento dejó de correr, de saltar y de comer. El dolor lo dejó inmóvil. Daba señales de que algo no iba bien. No habla pero su mirada lo hace por él.”, explica Valldeperas en su cuenta de Instagram.

Tras comprobar que el perro no estaba bien, decidieron llevarlo a su veterinario de confianza que les dijo que estaba intoxicado. «Su veterinario habitual no supo entenderle así que tiré de agenda y pregunté por alguien que supiera entender las señales que mandaba”, relata el presentador de ‘El madroño’ de Telemadrid. «El jueves ingresó de urgencias en el @hvretiro_24h. Fernando y su equipo supieron entender la mirada de Lego y, después de hacerle una ecografía y ver que había algo en su intestino, lo operaron”, prosigue relatando.

Por suerte lo pillaron a tiempo y no era nada grave. «Afortunadamente no era ningún tumor. Fernando me llamó desde el quirófano: ‘¡¡David, es una castaña!!’. Era el mejor desenlace. Después de coserle la tripa ha estado unos días ingresado. Se ha portado muy bien y ha hecho buenas migas con sus compañeros de habitación. Un bulldog francés recién operado de la espalda y con Lolo a quien un desalmado le partió la mandíbula y lo abandonó”, expresa el periodista.

Ahora espera que poco a poco Lego vuelva a ser él mismo y toda la crisis del coronavirus termine para poder volver con él al Retiro. «“Por suerte, su operación fue un éxito y ya duerme en una casa donde sabrán amarle. Lego se recupera tomando el sol y pidiendo comida. La mejor señal para saber que las cosas marchan bien. Ahora a esperar que @martinez_almeida_ abra de nuevo las puertas del Retiro. Suerte que las castañas no son para el verano. Continuará…”, concluye en su mensaje.

https://www.instagram.com/p/B_OIZVqlA1m/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· · ·